Aspiradoras sin bolsa las mejores del mercado

Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado

Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado

Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado. Si en algo estamos de acuerdo es que la tecnología trata de hacernos las cosas más fáciles, más rápidas o más eficaces. Las tareas del hogar no iban a ser una excepción. Siempre tratamos de mantener nuestro hogar lo más limpio y saludable posible aunque no siempre lo conseguimos de la manera que queremos. Hasta ahora, barrer el suelo era una tarea tediosa e ineficaz en la mayoría de los casos. Pasar la escoba no era suficiente para deshacerse de la suciedad y el polvo que se pudieran acumular, y ni hablar de aquellos rincones o zonas difíciles de acceder, siendo una tarea casi imposible. Después llegaron las aspiradoras, grandes armatostes provistos de un tubo de succión y una bolsa a modo de depósito. Difícil de cambiar en el mejor de los casos y con el riesgo de que se pudiera caer todo de nuevo al suelo por accidente. No olvidemos el ruido excesivo que provocaban y la ineficacia de succión.

Por suerte hoy tenemos las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, de gran potencia, incluso en alfombras de pelo largo o contra el pelo de nuestras mascotas. Tienen un depósito extraíble fácil de retirar y limpiar para reutilizar. El ruido que emiten, aunque alto, ya no es el atronador sonido de antes y pensadas para tener el menor gasto de energía posible sin perder potencia. Incluso incorporan filtros ecológicos que purifican el aire, librando nuestro hogar de ácaros y agentes alérgenos, haciendo nuestro entorno un lugar más saludable. Veamos ahora las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado.

Dyson DC37c Total Allergy

Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Dyson DC37c Total Allergy
Entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado encontramos esta Dyson DC37c Total Allergy. Muy bien valorada tanto por la OCU como por los consumidores que ya la han adquirido. Sin duda una gran inversión si estas preocupado por los alérgenos o tienes miembros en la familia que sean alérgicos a polvo o ácaros.

A la hora de comprar esta aspiradora sin bolsa, lo primero que te llama la atención es su precio. Estamos hablando de un precio más elevado que la media entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado pero habrá que pensar si realmente merece la pena este desembolso. Veamos qué os ofrece y juzgad vosotros mismos.

Diseño

Esta aspiradora sin bolsa Dyson DC37c Total Allergy tiene un diseño futurista y hay dos elementos principales que llamarán la atención. En primer lugar el depósito donde se almacenará la suciedad. Tiene los conductos de aire pensados para realizar una mejor captura de la suciedad y polvo con su tecnología Radial Root Cyclone. Después será la falta de ruedas a las que estamos acostumbrados en muchos otros modelos. Sólo tiene una rueda o bola, denominada como Tecnología Ball, permitiendo al aspirador pivotar sobre un punto y seguirte por toda la casa sin movimientos incómodos.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Dyson DC37c Total Allergy Bola
Otro punto interesante, que la hace merecedora de estar entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, es su hermeticidad. Podríamos verlo más como característica que como diseño. Nos asegura que no retornará el aire aspirado al ambiente sin haber pasado primero por su filtro. Muchas aspiradoras pecan de estanqueidad pero no es el caso de esta Dyson DC37c Total Allergy.

Características y especificaciones técnicas

A veremos algunos de los aspectos más destacables de esta Dyson DC37c Total Allergy y podremos ver por qué esta incluida entre las mejores aspiradoras del mercado.

Una característica que normalmente se mira en una aspiradora es su potencia de succión. Este Dyson DC37c Total Allergy tiene una potencia nominal del 840W y una potencia de succión de 259W (según el fabricante y 231,69W según la OCU). Con esta potencia, succionará el polvo y la suciedad de cualquier rincón de la casa, sin tener en cuenta el suelo que estemos limpiando. Además viene acompañada por un cepillo Dual Mode como accesorio, con control de succión. Según los propios clientes, puesto este cepillo a máxima potencia, se queda pegado al suelo.

Otro punto que se suele mirar entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado es la capacidad del depósito de recogida, así como la facilidad para limpiarlo. En el caso de esta Dyson DC37c Total Allergy cuenta con un depósito de 2L.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Dyson DC37c Total Allergy Depósito

El siguiente punto sería su sistema de filtrado y reciclado del aire que se devuelve al ambiente, en especial para aquellas personas preocupadas por los alérgenos o que tengan personas alérgicas. Esta Dyson DC37c Total Allergy incorpora filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air), indicados para atrapar polvo, ácaros, moho, etc. Según el fabricante, los ciclones que incorpora capturan partículas de hasta 0.5 micrones. Estas partículas se quedarán en el depósito y existirá menos riesgos de que vuelvan al aire, como ocurre con otras aspiradoras menos eficaces.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Dyson DC37c Total Allergy Cyclone
La emisión de ruido también se suele mirar entre las mejores aspiradoras del mercado. En el caso de esta Dyson DC37c Total Allergy vemos que tiene una emisión de ruido de 77db. Quizá éste sea el punto menos favorable de esta aspiradora. A pesar de tener toda su maquinaria dentro de la bola y estando diseñada para mitigar el ruido al máximo, no deja de ser alto. Según el fabricante, la Dyson DC37c Total Allergy ha sido premiada con el ‘Quiet Mark’ por su alta calidad acústica sin comprometer el rendimiento. Encontraremos aspiradoras con menor ruido, por supuesto, aunque sacrificando potencia.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Dyson DC37c Total Allergy Motor
Quizá otra de las características podría ser la diversidad de accesorios con los que podemos equiparla para un trabajo perfecto en nuestro propio hogar. Mencionar que la marca Dyson dispone de una amplia gama de accesorios para facilitarnos la labor. Incluye el nuevo cepillo de doble posición, cepillo Tangle-Free, cepillo rinconera flexible y accesorio multifunción.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Dyson DC37c Total Allergy Rincones
Veamos ahora el resto de especificaciones técnicas que también nos podrían interesar.

  • Etiquetado Energético: A
  • Peso: 7.3Kg
  • Capacidad del Cubo: 2L
  • Longitud del cable: 6.5M
  • Alcance Máximo: 10M
  • Dimensiones: 368 x 507 x 262 mm
  • Tecnología Cyclone: Tecnología Radial Root Cyclone™
  • Filtración: Filtro lavable y permanente.

Si te interesa adquirir esta Dyson DC37c Total Allergy, una de las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, te ofrecemos el siguiente enlace. Puedes ver el producto en la página oficial de Dyson.com

Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic

Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Rowenta X-Trem Power
Otra de las aspiradoras bien valoradas por el OCU, entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, es esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic. Bajo consumo de energía manteniendo una buena potencia.

Tiene un precio dentro de la media. Podemos obtener grandes resultados a la hora de aspirar sobre suelo duro y atrapando pelo de animales, mientras que en alfombra o moqueta podría mejorar. Eficaz en huecos y ranuras. Resistente contra golpes. Esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic es una opción de compra a tener muy en cuenta. Veámosla un poco más en profundidad.

Diseño

El diseño de esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic es de tipo trineo. Consiste en un cuerpo principal y dos ruedas laterales para su desplazamiento. Llama la atención el “parachoques” que tiene en su parte frontal para mitigar golpes contra obstáculos en su avance.

En su posición vertical, de arriba hacia abajo, lo primero que vemos es el pulsador para abrir el compartimento donde está el depósito. Esto trata de mantener la aspiradora estanca y asegura que no se abrirá mientras se esta utilizando. Un poco más abajo encontramos el zócalo donde insertar el tubo de aspirado. Presionando y girando a la derecha se bloquea para que quede fijado el tubo. Girando a la izquierda, se desbloquea. Éste es otro aporte para hacerla mas estanca.

Un poco más abajo encontramos la ventanita del depósito. Podremos ver el sistema cyclone de su interior y cómo actúa la fuerza centrífuga sobre la suciedad aspirada. El depósito se extrae completamente. Queda cerrado hasta que no lo abramos en el lugar donde depositar la suciedad acumulada. Decir que este depósito es bastante grande en cuanto a su capacidad: 2’75L. Finalmente, en la parte inferior, encontramos dos pedales-pulsadores bastante resistentes. Son el encendido/apagado de la aspiradora y el recoge-cable. Entre ambos encontramos la rueda con la que seleccionar la potencia de succión. Posee tubos metálicos telescópicos con un asa Ergoconfort con 3 posiciones, para obtener la máxima comodidad en el uso.

Características y especificaciones técnicas

Ahora veremos los aspectos más destacables de esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic sobre los puntos que normalmente se suelen mirar a la hora de elegir una aspiradora. Veremos que esta aspiradoras está a la altura de las expectativas.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Rowenta X-Trem Power Características
Como siempre, un aspecto a tener en cuenta es ver si realmente aspira. Esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic tiene una potencia nominal de 750W equivalente a 2100W, siendo su potencia de succión de 120,45W(según el OCU). No es una potencia tan exagerada como en otras aspiradoras de mayor precio que podemos encontrar entre las mejores aspiradoras del mercado. Suficiente para cumplir con su cometido, sobretodo en suelo duro o recogiendo suciedad de rincones y huecos en nuestro hogar. Además, según aquellos que ya la han probado, es bastante buena a la hora de recoger el pelo de mascotas.

El siguiente punto a considerar es la capacidad del depósito. No sería muy cómodo tener que vaciarlo varias veces durante la limpieza de nuestro hogar. Con esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic no tendremos este problema. Su depósito tiene una capacidad de 2’75L siendo más que suficiente para no preocuparse de este inconveniente. La retirada del depósito se hace de forma sencilla e igualmente fácil volver a colocarlo. Además, permanecerá cerrado hasta que no lo vaciemos en el sitio conveniente para ello, sin correr el riesgo de que se pueda verter su contenido. Esta fabricado en materiales plásticos y fácil de limpiar.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Rowenta X-Trem Power Depósito
El filtrado y reciclado del aire que absorbe y expulsa es otra característica a considerar. Esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic cuenta con filtro HEPA 13. Este filtro se supone que atrapa el 99’95% de las partículas que han sido succionadas. Aún así, al no contar con una estanqueidad perfecta, si es posible que algunas partículas regresen al ambiente. Esta aspiradora está etiquetada como Nivel D en la emisión de partículas, colocándose en un nivel medio-aceptable en este aspecto.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Rowenta X-Trem Power Filtro
El ruido es otro de los factores que se suelen mirar. Esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic falla un poco en este sentido pues es bastante ruidosa con 82db. Si no te importa sufrir un poco de ruido y obtener buenos resultados, puede que sea un sacrificio mínimo. También hay otras aspiradoras con menos potencia y con niveles similares de ruido.

Por último, la cantidad y eficiencia de los accesorios que tenemos para esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic. Hablamos de la muy conocida marca Rowenta, uno de los principales referentes en cuanto a limpieza en el hogar. Los accesorios que acompañan a esta aspiradora son: una boquilla de alto rendimiento, boquilla rectangular para parquet, boquilla para ranuras y un cepillo multiusos integrado. Como vemos, más que suficiente para encargarnos de la limpieza de nuestro hogar.

Veamos ahora el resto de especificaciones que también podríamos tener en cuenta respecto a esta Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic:

  • Etiquetado Energético: A
  • Peso: 8Kg
  • Capacidad del Cubo: 2’75L
  • Alcance Máximo: 9M
  • Dimensiones: 49 x 32,8 x 30 cm
  • Tecnología Cyclone: Sistema Cyclonic avanzado
  • Filtración: Doble, con HEPA 13

Si te interesa esta aspiradora Rowenta RO6235EA X-Trem Power Cyclonic o conocer más opiniones sobre ella, te facilitamos el siguiente enlace para que puedas adquirir una de las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado. Puedes ver el producto en la página oficial de Rowenta.es

Bosch BGL2B1128 GL-20

Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Bosch BGL2B1128 GL-20 Etiqueta
Entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, vamos a hablar de la aspiradora Bosch BGL2B1128 GL-20. Calificada como compra ventajosa por la OCU y que es una aspiradora dual. Puede trabajar tanto con depósito como usando bolsas ecológicas.

Una aspiradora que teniendo un coste reducido ofrece unas prestaciones bastante decentes. Sobretodo en lo que se refiere a la reemisión de aire. Si queremos una aspiradora económica y que cumpla con lo que se espera, esta podría ser una buena opción de compra. Veamos ahora esta Bosch BGL2B1128 GL-20 un poco más en detalle.

Diseño

Esta Bosch BGL2B1128 GL-20 tiene un diseño ovalado, del tipo trineo. Tiene dos grandes ruedas traseras y una más pequeña en la parte delantera central que gira 360 grados. Esto le da facilidad de maniobra sin tener que andar a tirones con la aspiradora para que gire.

Veamos las partes a destacar en su diseño. De arriba a abajo en su posición vertical. Primero un zócalo donde se anclará el tubo de succión. Aunque no tiene un sistema de cierre por bloqueo, es suficiente para que el tubo no se escape y tener una buena aspiración. A continuación encontramos el indicador que nos dirá si la bolsa/depósito debe cambiarse/vaciarse. Importante en el caso de estar trabajando con bolsa ecológica para no tener que estar comprobando cada poco si se llenó o no.

Un poco más abajo tenemos la rueda para ajustar la potencia de succión según el tipo de suelo. Destacar que es electrónica. Podremos ajustar realmente la potencia y no tener que conformarnos sólo con potencias establecidas. En su parte inferior tenemos el pulsador para abrir la carcasa de esta Bosch BGL2B1128 GL-20 y poder retirar/cambiar la bolsa o depósito. También tendremos acceso al filtro por si hiciera falta su cambio. Este sistema no es muy estanco, aunque no hay muchas aspiradoras que lo sean de forma completa. En la parta más baja, en su base, encontramos el recogecables, bastante efectivo.

Características y especificaciones técnicas

Veremos aquellas características que se suelen tener en cuenta a la hora de elegir una aspiradora u otra.

Como dijimos, la potencia es una de las más importantes a tener en cuenta. Esta Bosch BGL2B1128 GL-20 tiene una potencia nominal de 700W, equivalente a 2100W. La potencia de succión es de 144,61W según la OCU. Una buena potencia teniendo en cuenta que ahorra hasta el 50% en su consumo de energía. Esta potencia la hace eficaz a la hora de trabajar en suelos duros y al aspirar en zócalos y rincones. En la recogida de pelo de animal podría mejorar un poco más.

Lo siguiente es la capacidad del depósito/bolsa, sabiendo que esta Bosch BGL2B1128 GL-20 admite ambos. Su capacidad es de 3.5L. Se podrá olvidar de estar comprobando si el depósito se ha llenado antes de terminar de aspirar el hogar. En cualquier caso, esta aspiradora dispone de un sistema de alerta en caso de que el depósito/bolsa se llene. En relación con otras incluidas entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, su capacidad es bastante mayor.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Bosch BGL2B1128 GL-20 Depósito
La eficacia y filtrado del aire que se succiona y que se reemite al ambiente, también es un factor a tener en cuenta. Esta Bosch BGL2B1128 GL-20 cuenta con un nuevo e innovador motor HiSpin con aspas aerodinámicas. Tiene flujo de aire calibrado para obtener una elevada recogida de suciedad. Posee un filtro higiénico para que el aire reemitido sea lo más limpio posible. Calificada como clase B en la reemisión de polvo al ambiente. Bastante alta incluso entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado.
Las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado Bosch BGL2B1128 GL-20 Filtro
El ruido que produce es de 82db, bastante ruidosa en comparación a otras de su misma clase. Su diseño y estructura no están pensados para mitigar el ruido que hace, por lo que podría generar algunas dudas. Tendremos que sopesar el ruido frente a obtener buenos resultados de limpieza y un ambiente más higiénico.

Los accesorios y su eficacia son otro factor a tener en cuenta. Esta Bosch BGL2B1128 GL-20 viene acompañada por una tobera para tapicerías y una tobera para juntas. Así mismo, ya lleva incorporado el cepillo para suelos duros, pensado para un limpieza cuidadosa sobre suelos delicados. Quizá podamos echar de menos algún que otro accesorio, aunque todo depende de la exigencia que queramos darle.

Comprobemos ahora el resto de especificaciones que también nos podrían interesar de esta Bosch BGL2B1128 GL-20

  • Etiquetado Energético: B
  • Peso: 6Kg
  • Consumo anual: 34,00 kWh/año (anunciado)
  • Capacidad del Cubo: 3’5L
  • Alcance Máximo: 8M
  • Dimensiones: 37 x 29,5 x 26 cm
  • Tecnología Cyclone: No
  • Filtración: Filtro de motor lavable

Si la aspiradora Bosch BGL2B1128 GL-20 es tu elección entre las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado, te ofrecemos el siguiente enlace. Podrás adquirirla y conocer la valoración de otros clientes que ya disfrutan de ella. Puedes ver el producto en la página oficial de Bosch.es