Cepillos eléctricos, los más vendidos del mercado

Los cepillos eléctricos más vendidos del mercado

Los cepillos eléctricos más vendidos del mercado

La tecnología está presente en todas partes. La higiene personal no iba a ser una excepción. En este artículo queremos mostraros cómo la tecnología nos ayuda en algo tan cotidiano como el lavarse los dientes. En los últimos tiempos, los cepillos eléctricos se han hecho cada vez más populares, dejando casi obsoletos a los cepillos manuales. Veremos una serie de cepillos eléctricos, los más vendidos del mercado, y cuáles son sus características para hacer esta tarea más precisa y eficiente.

Oral-B Vitality Precision Clean

Oral-B Vitality Precision
Entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado encontramos este Oral-B Vitality Precision Clean. Actualmente el más vendido en Amazon.es. Es elegido no sólo por sus excelentes resultados sino porque su relación calidad-precio es muy buena. Un cepillo eléctrico pensado para toda la familia. Veamos sus principales características:

Oscilaciones por minuto

Aún siendo uno de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, sólo tiene 7.600 oscilaciones por minuto. Desde luego es muy superior a lo que podríamos conseguir con un cepillo manual, por lo que su eficacia frente a estos es muchísimo superior. También descubriremos que hay entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, cepillos muy superiores en este valor. En cualquier caso, nos garantiza una mejor eliminación de placa y sarro que con cualquier cepillo manual.

Tipo de movimiento

El cepillo Oral-B Vitality Precision Clean es de tipo 2D, es decir, el movimiento del cabezal es de oscilación y rotación. Rodea completamente el diente para una mayor eliminación de placa y sarro. Aunque entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado podemos encontrar cepillo del tipo 3D, ésto encarece notoriamente el precio. En cualquier caso, este Oral-B Vitality Precision Clean limpiará mejor que cualquier cepillo manual.

Fuente de alimentación y carga

Como sucede con la mayoría de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, dispone de una batería recargable y una base donde realizar la recarga. Según el fabricante, una carga completa te dura para una semana haciendo un uso diario normal. El cepillo se puede dejar sobre su cargador, aunque se recomienda realizar una descarga completa de vez en cuando, para no perder su capacidad. La recarga se realiza por inducción, por lo que se preserva el hermetismo del cepillo. La pega la encontramos en que si muere la batería, muere el cepillo porque la batería no es sustituible. Aún así, considerando su eficacia y su precio, puedes tener cepillo por una larga temporada.

Modos de limpieza

Los cepillos eléctricos más vendidos del mercado suelen tener varias modalidades de limpieza, aunque este Oral-B Vitality Precision Clean no dispone de ninguna modalidad adicional a la simple limpieza diaria. En este aspecto, este cepillo esta claramente en desventaja frente a otros posibles, aunque esto hace que su precio sea más asequible. Para una limpieza bucal diaria normal, es más que suficiente.

Temporizador

Los cepillos eléctricos más vendidos del mercado también nos ayudan a tener control sobre la limpieza que estamos realizando. En el caso de este Oral-B Vitality Precision Clean sólo dispone de un temporizador en su mango que nos avisará cuando hayan transcurrido 2 minutos de limpieza. Este es el tiempo recomendado por los expertos que debe durar una limpieza completa y efectiva de nuestros dientes.

Cabezales y accesorios

Oral-B Vitality Precision Cabezal
Un factor interesante a tener en cuenta con los cepillos eléctricos más vendidos del mercado es su compatibilidad con los cabezales que podemos encontrar. En el caso de este Oral-B Vitality Precision Clean, el fabricante asegura que es compatible con todos los siguientes cabezales: Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Sensitive, Oral-B 3D White, Oral-B TriZone. No es compatible con el cabezal Sonic.

Teniendo en cuenta los distintos aspectos que te hemos presentado, este Oral-B Vitality Precision Clean puede ser una buena opción de compra, siendo bastante eficaz a un bajo coste. Para mantener una higiene bucal diaria, más efectiva que con un cepillo manual, este puede ser tu cepillo eléctrico.

Si estas interesado en adquirir este producto, te ofrecemos el siguiente enlace. Si quieres conocer más sobre este cepillo eléctrico, te ofrecemos el enlace a su página oficial.

Oral-B Vitality TriZone

Oral-B Vitality Trizone
Entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado también encontramos este Oral-B Vitality TriZone. Un cepillo eléctrico que te sorprenderá tanto por su eficacia superior sobre cepillos manuales, como por su precio. Su relación calidad-precio es muy bien valorada entre los clientes que ya poseen un Oral-B Vitality TriZone. Veamos ahora sus principales características:

Oscilaciones por minuto

Oral-B Vitality Trizone Oscilaciones
En el caso de este Oral-B Vitality TriZone no podemos hablar propiamente de oscilaciones pues su cabezal no es circular. Su forma es muy similar a la de un cepillo de dientes manual, facilitándonos el uso del mismo. El movimientos de sus filamentos móviles es de aprox. 8.800 veces por minuto. Sin duda, esto nos da una mayor eficacia de limpieza frente a un cepillo manual convencional, incluso entre los espacios interdentales.

Tipo de movimiento

Oral-B Vitality Trizone Tipo Movimiento
Como ya sabemos, entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, los encontramos tanto en acción 2D como en 3D. Este Oral-B Vitality TriZone lo podremos clasificar como de acción 2D puesto que barre la superficie del diente, mientras que oscila entre los dientes. Su cabezal lo podemos dividir en 3 zonas claramente diferenciadas. Una punta móvil con filamentos largos, con una mayor inclinación que el resto, para llegar mejor a las partes menos accesibles. Otra zona compuesta de 3 hileras de filamentos fijos, destinados a barrer la superficie del diente de igual modo como lo haría el cepillo convencional. Y finalmente, una tercera zona compuesta de 3 hileras de filamentos móviles encargados no solo de barrer la superficie dental, sino de entrar en los espacios interdentales para arrancar y sacar la placa que se pueda formar entre los dientes. Como vemos cubre todos los aspectos de la higiene dental siendo más efectivo que uno manual.

Fuente de alimentación y recarga

Como muchos otros dentro de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, este Oral-B Vitality TriZone es un cepillo de batería recargable. Su carga se realiza por inducción para preservar el hermetismo del mismo y protegerlo del agua. La batería completamente cargada te da una durabilidad de aprox. una semana con un uso normal y diario. Puedes mantenerlo sobre su base de recarga, aunque se recomienda realizar periódicamente una descarga completa para preservar la batería.

Modo de limpieza

Ya dijimos que hay cepillos eléctricos con más de una modalidad de limpieza, aunque no es el caso con este Oral-B Vitality TriZone. Esta indicado para una limpieza diaria pero no incorpora cuidado de las encías o modalidad de blanqueado como otros cepillos eléctricos de más elevado coste.

Temporizador

Como la mayoría de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, este Oral-B Vitality TriZone también posee un temporizador en su mango para indicarnos cuándo hemos alcanzado los 2 minutos de cepillado recomendables. En este aspecto se recomienda distribuir estos 2 minutos en 30 segundos en cada cuadrante de la boca, para una mayor eficacia de limpieza.

Cabezales y accesorios

Como ocurre con casi todos los cepillos eléctricos de la serie Vitality de Oral-B, sus cabezales son compatibles e intercambiables dependiendo de nuestras necesidades. Los expertos dentales recomiendan la sustitución de los cabezales cada 3-4 meses o cuando la eficacia de los mismos se vea claramente mermada.

Como has podido comprobar con este Oral-B Vitality TriZone, te ofrecemos otro de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, con una muy buena eficacia con un coste realmente asequible. Si estas interesado en adquirir este cepillo eléctrico, te ofrecemos este enlace. Si quieres conocer más detalles sobre todo lo que te ofrece este Oral-B Vitality TriZone te facilitamos el enlace a su página oficial.

Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04

Philips Diamond Clean
A continuación veremos otro de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, con una increíble aceptación por parte de los consumidores. En efecto, se diferencia bastante con respecto a los 2 anteriormente mencionados, no solo por sus aspectos técnicos, sino también por su precio. En tu criterio está decidir si es un precio acorde a lo que ofrece.

Oscilaciones por minuto

Philips Diamond Clean Oscilaciones
Como cabría esperar de un cepillo eléctrico de estas características, ofrece hasta 31.000 movimientos por minuto, lo que nos asegura una eficacia increíble en la limpieza de nuestros dientes, muy superior a cualquier cepillo normal, eliminando hasta 7 veces más la placa. Durante los primeros días de uso, la potencia del cepillo se verá reducida para que el usuario se vaya acostumbrando paulatinamente a su velocidad. Al principio es normal sentir un poco de repelús al usarlo, según los propios usuarios, pero después te acostumbras a él.

Tipo de movimiento

El tipo de movimiento de este Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 es denominado Sonicare, tecnología sónica patentada, para obtener un suave y eficaz cepillado incluso en la línea de las encías. Por la cantidad de movimientos por minuto, y sus cerdas en forma de diamante, asegura llegar a las zonas interdentales con una mayor eficacia para eliminar residuos y placa, muy superior a cualquier cepillo manual. Lo que consigue con esta tecnología es proyectar el flujo hacia las zonas interdentales o línea de las encías como si estuviera limpiando con agua a presión.

Fuente de alimentación y carga

Philips Diamond Clean Carga
Como en la mayoría de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, posee una batería recargable de iones de litio. A plena carga, y según el fabricante, tiene una duración de hasta 3 semanas con un uso normal del mismo. Este increíble cepillo Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 cuenta con dos posibilidades de carga. Puede ser por inducción, colocando el mismo en su base de carga, que tiene forma de vaso de cristal. La otra posibilidad es colocarlo dentro de su estuche de viaje, el cual posee una toma USB con la que podremos cargar nuestro cepillo enchufándolo a la red o bien a nuestro portátil. Muy útil en caso de que viajemos.

Modo de limpieza

Philips Diamond Clean Modo Limpieza
A diferencia de los anteriores cepillos eléctricos más vendidos del mercado, este Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 posee hasta 5 modalidades de limpieza, seleccionables con el botón que encontramos en el mango. Las modalidades son las siguientes. Clean: para una limpieza diaria excepcional, Gum care: para un masajeo suave de las encías, Polish: para abrillantar y pulir tus dientes, Sensitive: realiza una limpieza suave de dientes y encías, y White: eliminado las manchas superficiales de los dientes.

Como podemos apreciar, sea cual sea el tipo de sensibilidad de nuestros dientes y encías, o si queremos obtener grandes resultados en el blanqueamiento de nuestros dientes, este Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 esta preparado para satisfacer nuestras necesidades.

Temporizador

Este cepillo eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 posee dos tipos de temporizadores: Smartimer y Quadpacer. El temporizador Smartimer nos avisará cuando hayamos cumplido con los 2 minutos de cepillado que son recomendables por todos los expertos bucales, mientras que el temporizador Quadpacer, nos indicará cuando hayamos finalizado con los 30 segundos por cuadrante de nuestra boca. Estos temporizadores no solo nos ayudarán a realizar un cepillado efectivo, sino que además lo harán un poco más ameno.

Cabezales y accesorios

El cepillo eléctrico Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04 se nos entrega con dos cabezales propios de este modelo, aunque podremos usar otros cabezales como: InterCare HX9002/07, AdaptiveClean HX9042/07 y Control Antiplaca HX9022/07, dependiendo de nuestras necesidades.

En este caso si que encontramos un par de accesorios para este cepillo eléctrico. El primero de ellos es un vaso de cristal, cuya base se conecta a la corriente eléctrica y con el que podremos cargar nuestro cepillo por inducción, es decir, solo tendremos que dejarlo dentro del vaso como cualquier cepillo. El segundo de ellos es un elegante estuche de viaje, con el que podremos cargar directamente nuestro cepillo gracias a su toma USB, muy útil cuando salimos de viaje.

Como hemos podido comprobar, son muchas las ventajas que nos presenta este Philips Sonicare Diamond Clean HX9352/04, convirtiéndole en uno de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado. Si estas interesado en adquirir esta maravilla de cepillo eléctrico, te ofrecemos el siguiente enlace. Si deseas conocer más sobre este producto te ofrecemos este enlace a su página oficial.

Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02

Philips HealthyWhite
De entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, encontramos este Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02, otro cepillo con una buena relación calidad-precio. Presenta algunas diferencias frente al Diamond Clean también de Philips, influyendo directamente en el precio. Veamos cuáles son sus características, las que creemos que le convierten en una muy buena opción de compra.

Oscilaciones por minuto

Philips HealthyWhite Oscilaciones
Al igual que el cepillo eléctrico Diamon Clean, ofrece 31.000 oscilaciones por minuto, por lo que esta presente entre los cepillos eléctricos más vendidos del mercado. Como se mencionó con anterioridad, esta cantidad de oscilaciones garantiza una mayor eficacia de limpieza frente a los cepillos manuales convencionales. Para que el cliente se vaya acostumbrando paulatinamente a esta potencia de cepillado, durante los primeros 14 días, su potencia se ira incrementando hasta alcanzar su máximo.

Tipo de movimiento

Este cepillo eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 también posee tecnología patentada Sonicare, lo que favorece una mejor limpieza en las zonas interdentales y en la línea de las encías. Este movimiento sónico crea un flujo que dirige el líquido hacia la zona interdental para arrancar y limpiar la placa de forma mucho más efectiva de lo que podría hacerlo un cepillo manual.

Fuente de alimentación y carga

Como en modelos anteriores, la carga de este cepillo eléctrico se realiza mediante inducción, al colocar el cepillo sobre su base, para preservar el cepillo hermético. Dispone de una batería recargable de iones de litio. Según el fabricante, la duración de la batería es de 3 semanas, con un uso normal y diario. Podremos conocer el estado de la batería mirando el indicador luminoso que se encuentra en el mango.

Modo de limpieza

Este cepillo eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 cuenta con dos modalidades de limpieza. La primera denominada Clean es la indicada para una limpieza diaria excepcional. La segunda llamada Clean & White añade 30 segundos más de blanqueamiento a los 2 minutos de la modalidad Clean. Como vemos, con estas dos únicas modalidades podremos obtener una limpieza eficaz de nuestros dientes y además de una blanca sonrisa. Las modalidades las podremos seleccionar en el mango con el mismo botón de puesta en marcha, iluminándose la opción elegida.

Temporizador

Philips HealthyWhite Temporizador Smartimer
Como ya es habitual en los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, disponemos de un temporizador que nos avisará cuando se hayan alcanzado los 2 minutos de limpieza recomendados por los especialistas dentales, denominado Smartimer. También incorpora el temporizador Quardpacer que nos avisará igualmente cuando hayamos alcanzado los 30 segundos en un cuadrante de nuestra boca, siendo 4 los que la componen. Estos temporizadores no solo nos ayudarán a tener un mejor control sobre nuestro tiempo de cepillado, sino que también harán la tarea algo más amena.
Philips HealthyWhite Temporizador Quadpacer

Cabezales y accesorios

Junto con el cepillo eléctrico Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02 solo encontraremos un cabezal, un capuchón higiénico y su base de carga. Lamentablemente no viene ningún otro cabezal de repuesto en la caja.

En cuanto a los cabezales que podemos usar con este cepillo eléctrico encontramos los cabezales Philips HX6012/07, Philips DiamondClean, Philips ProResults, entre otros. Podremos elegir el cabezal que mejor se adapte a nuestras necesidades. Mencionar que se recomienda la sustitución de los mismos cada 3 meses o cuando empiecen a perder su eficacia limpiadora.

Hemos podido ver las características de uno de los cepillos eléctricos más vendidos del mercado, y teniendo en cuenta su precio, no es de extrañar que sea uno de los más elegidos. Si estas interesado en adquirir este increíble cepillo eléctrico, te ofrecemos el siguiente enlace. Si quieres conocer más sobre el Philips SoniCare HealthyWhite HX6711/02, puedes seguir el siguiente enlace hacia su página oficial.