Dron Gran Hermano 16 Jumping Night

Dron Gran Hermano 16

Un espía en la casa de Gran Hermano 16

Como ya es sabido por todos, de un tiempo a esta parte, la presencia de drones está a la orden del día y la casa de Guadalix no iba a ser una excepción. Hay un pequeño habitante capaz de espiar a cualquiera, en cualquier sitio y en cualquier momento. Se trata del dron Jumping Night al que llamaremos dron Gran Hermano 16 para que nos sea más fácil identificarlo.

Si ya conocías este fantástico dron y lo que buscas es dónde poder adquirirlo, te ofrecemos el enlace directo para comprar un dron Gran Hermano 16. Si por el contrario, no conoces nada aún de este simpático dron, te invitamos a que continúes leyendo nuestro artículo para conocerlo más en profundidad.

Este dron Gran Hermano 16 no es un dron del estilo a los que estamos acostumbrados a ver, es decir, este no vuela, pero casi. Este pequeñajo es capaz de realizar piruetas increíbles, rotando sobre si mismo 360º a gran velocidad, capaz de saltar incluso hasta 80cm de altura, cayendo siempre sobre sus ruedas y, por supuesto, cuenta con una cámara integrada con la que poder capturar imágenes y vídeos incluso en la oscuridad. Y si esto no te parece suficiente, incorpora un micrófono y altavoces para poder grabar el sonido y emitirlo. El dron Gran Hermano 16 es el perfecto espía.

Características del dron Gran Hermano 16

Hemos visto un poco por encima a este dron Gran Hermano 16 y sus capacidades, pero veámoslo más en profundidad para conocerlo más a fondo. Un dron que no dejará a nadie indiferente y que es capaz de dar grandes momentos de diversión.

Especificaciones técnicas

Con un diseño compacto y futurista, este dron Gran Hermano 16 hará las delicias de todos. Cuenta con un peso de 192grs. lo que le hace muy ligero y manejable. En cuanto a sus dimensiones, dependerá de en qué modo vayamos a utilizarlo. Tenemos el modo extendido, es decir, sus ruedas no están retraídas, para una mejor estabilidad y poder alcanzar una gran velocidad y sus dimensiones son de 186 x 155 x 116 mm., mientras que en su modo contraído, es decir, sus ruedas si están retraídas, para una mejor maniobrabilidad en espacios reducidos y para poder colarse por cualquier sitio, sus dimensiones son 143 x 155 x 116 mm.
Dron Gran Hermano 16 Ruedas ExtendidasDron Gran Hermano 16 Ruedas Contraidas
En lo que se refiere a conectividad, este dron Gran Hermano 16 genera su propia red WiFi dual band a 2.4GHz y 5GHz con un alcance efectivo de 50 metros en terreno despejado. El control a distancia lo realizaremos con nuestro propio smartphone con ayuda de una aplicación gratuita: FreeFlight 3, con la que podremos controlar todos los aspectos de nuestro dron de forma fácil e intuitiva. Con sólo una pulsación podremos hacerle girar 45º, 90º o que gire sobre sí mismo 360º a gran velocidad. Con una barra desplazable le indicaremos la velocidad con la que debe avanzar mientras que girando el smartphone como si de un volante se tratara, le haremos girar a derecha o izquierda, mientras que en todo momento estaremos viendo en nuestra pantalla lo mismo que esta viendo nuestro dron Gran Hermano 16.

Para facilitarnos el poder moverse incluso en la oscuridad, este dron Gran Hermano 16 cuenta con dos leds potentes en su frontal, dispuestos en ángulo para darnos una mayor visión de campo. Así no tendremos problemas en controlarlo aunque haya ausencia de luz. Dichos leds se pondrán de color rojo si lo sostenemos en la mano, para indicarnos que la posibilidad de saltar está bloqueada.
Dron Gran Hermano 16 Leds
Otro de los aspectos que le hacen a este dron Gran Hermano 16 tan exclusivo es que cuenta con altavoz y micrófono incorporados, con lo que podremos recoger y emitir sonidos a través de nuestro smartphone. La cámara que integra en su parte frontal es gran angular, que retransmite en streaming a nuestro smartphone o tablet con una resolución de 640x480px @ 15FPS, dándonos una buena calidad de imagen. En cuanto a su autonomía, la duración de su batería de polímero de litio de 550mAh es de hasta 20 mínutos, ofreciéndonos la posibilidad de una carga rápida completa en tan solo 25 minutos.

Ajustable a su entorno

Como hemos mencionado antes, este dron Gran Hermano 16 nos ofrece la posibilidad de modificar su tamaño a razón del entorno por el que se vaya a mover. Si nos vamos a mover por espacios abiertos o necesitamos que nuestro dron Gran Hermano 16 corra a toda velocidad, siendo su velocidad máxima de 8.5Km/h, sólo tendremos que tener las ruedas extendidas para darle una mejor estabilidad. Con sus enormes ruedas tenemos la completa seguridad de que pase lo que pase, siempre caerá sobre ellas, sirviendo de protección contra choques.

Pero si por el contrario, lo que necesitamos es que nuestro dron se cuele por los sitios más estrechos, solo tendremos con contraer sus ruedas para reducir su tamaño y que las ruedas no nos estorben. Sin duda, esta posibilidad con sus ruedas le hacen un perfecto todo terreno.

Control total con tu smartphone o tablet

Gracias a la aplicación gratuita FreeFlight 3, podremos controlar nuestro dron Gran Hermano 16 desde nuestro smartphone o tablet de una forma intuitiva y sencilla. Pero no solo podremos regular su velocidad, dirección o hacerle girar sobre su eje con un solo click, sino que además podremos programar sus movimientos con anticipación, señalándole recorrido y acciones a realizar. Por supuesto recibiremos en nuestro smartphone o tablet las imágenes que este capturando nuestro dron Gran Hermano 16 en tiempo real, para poder dirigirlo aunque no lo tengamos a la vista.
Dron Gran Hermano 16 FreeFlight 3
Además esta aplicación nos permite tanto recibir los sonidos que captura por el micrófono incorporado como emitir sonidos por su altavoz, sólo pulsando el icono correspondiente en nuestro smartphone. Sin duda una posibilidad que le convierten en un excelente espía y la posibilidad de pasar grandes momentos de diversión. También este dron Gran Hermano 16 emitirá sonidos y luces según su estado de ánimo, es decir, dependiendo de cómo se esté pilotando el dron.

Diviértete saltando

Ya conocemos los aspectos más destacables de este dron Gran Hermano 16, pero sin duda lo que hará las delicias de todos es su gran capacidad de salto, todo un campeón librando obstáculos. Gracias a la potencia de sus muelles incorporados puede saltar hasta una altura de 80cm en la vertical u 80cm en la horizontal y cayendo siempre sobre sus ruedas. Este pequeñín no vuela pero casi. Y para evitar accidentes, si lo sostienes en las manos, los leds frontales cambiarán a color rojo para indicarnos que la opción de salto ha sido bloqueada.
Dron Gran Hermano 16 Salto
Y es precisamente gracias a los muelles que hemos comentado antes que este dron Gran Hermano 16 puede incluso empujar obstáculos en su camino para que nada le impida moverse por allí donde quiera que vaya.
Dron Gran Hermano 16 Interior
*Aunque pertenece al modelo Sumo, el sistema es el mismo.

Conclusión

Con este dron Gran Hermano 16 adquirimos otro concepto sobre el ya conocido de los drones, aparatitos capaces de volar y capturar en imágenes lo que ellos ven. Ahora también dispondremos de esa posibilidad a ras de suelo. Con este fantástico dron tenemos aseguradas horas de diversión para todos aunque, como siempre, se recomienda su uso con una edad mínima de 14 años.

Podremos correr, saltar, hacer piruetas, capturar vídeos y fotografías, escuchar lo que el oye e incluso hacerle hablar. Un sorprendente dispositivo que nos presentará el mundo desde una perspectiva distinta a la habitual. Sin duda un juguete perfecto para los más jóvenes, y no tan jóvenes, de la casa, o para realizar un regalo perfecto.

¿Dónde puedo adquirirlo?

Al ser este dron Gran Hermano 16 tan conocido y tan bien aceptado por los clientes, podremos encontrarlo en muchas tiendas online y en grandes superficies. Desde mecomba.es os recomendamos realizar la adquisición a través de Amazon.es, una de las mejores tiendas online que podremos encontrar con una rápida entrega y un increíble servicio post-venta, por si algo sucediera con nuestro pedido.

Si este pequeño gran dron os ha convencido y deseáis adquirirlo, a continuación os ofrecemos el enlace para comprar el dron Gran hermano 16. Disfrutadlo.