Impresoras fotográficas portátiles, ¿Cual es mejor?

Impresoras fotográficas portátiles instantáneas

Impresoras fotográficas instantáneas portátiles para smartphones

Hoy os vamos a descubrir las mejores impresoras de fotos instantáneas portátiles para que podáis elegir la impresora que mejor se ajusta a vuestras necesidades y por supuesto a vuestro bolsillo. En este articulo os contaremos cuales son sus características más importantes y como siempre hacemos en mecomba, os intentaremos traer las impresoras fotográficas instantáneas portátiles más baratas que encontremos en el mercado.

Hoy en día todo el mundo tiene acceso a una cámara con la que sacar fotos de manera fácil, ya sea desde su móvil o desde cualquier otro dispositivo como tablets o cámaras digitales, pero ya nadie imprime las fotos como antes. Ahora la gente crea álbumes de fotos en facebook o instagram, donde las comparte con todos sus amigos, pero no os gustaría el poder imprimir fotos de manera instantánea de manera rápida, fácil y barata, para poder dárselas a vuestros seres queridos o tener una pared llena de vuestras mejores fotografías. Pues hoy os enseñaremos la manera más barata y fácil de lograr imprimir todas vuestras fotos instantáneamente y en cualquier lugar gracias a las nuevas impresoras fotográficas portátiles que están saliendo al mercado.

Impresora fotográfica instantánea portátil Polaroid Zip Instant o de Gran Hermano 16

La impresora fotográfica portátil Polaroid Zip Instant se ha hecho famosa gracias a la aparición en Gran Hermano 16, haciendo ver a todo el mundo, lo fácil y rápido que es imprimir fotos de manera rápida y con una calidad bastante buena. De echo, si no fuera por Gran Hermano 16, mucha gente no se hubiera enterado que este tipo de impresoras existe en el mercado. Por eso mismo y apreciando el hecho de que un programa como Gran Hermano 16 haga que la gente se entere de estos dispositivos, llamaremos desde ahora a la impresora portátil Polaroid Zip Instant como la impresora de Gran Hermano 16.

La impresora fotográfica de gran hermano 16 nos ofrece un montón de funciones con las que imprimir todas nuestras fotos en cualquier momento y lugar e incluso pegarlas donde queramos gracias a que el papel de las fotos es adhesivo con lo que podremos ponerlas donde queramos. De entre todas las características que la impresora fotográfica portátil de gran hermano 16 nos ofrece, os destacamos las siguientes:

Impresora portátil de Gran Hermano 16 con conectividad Bluetooth y NFC

Impresoras fotográficas portátiles Gran Hermano 16
La impresora portátil de gran hermano nos ofrece varias maneras con las que poner a imprimir nuestras fotos de manera rápida y fácil gracias a la tecnologia Bluetooth y NFC. Con tan solo activar el bluetooth de nuestro móvil o tablet, veremos la impresora de gran hermano para que podamos conectarnos a ella y pasarle todas nuestras fotos. Ademas si nuestro móvil o tablet tiene la tecnología NFC, con tan solo colocar nuestro móvil encima de la impresora de gran hermano empezara la aplicación para que podamos imprimir las fotos.

Impresora fotográfica portátil con batería recargable

La impresora portátil de gran hermano es una de las impresoras fotográficas que nos ofrece una batería recargable gracias a su conector Micro-USB con una capacidad de imprimir unas 25 fotos sin tener que conectar nuestra impresora a la corriente. Sin duda una de las ventajas que hacen que la impresora de gran hermano 16 sea una de las mejores impresoras fotográficas instantáneas portátiles.

Diseño, ligereza y tamaño, una impresora fotográfica totalmente portátil

Impresoras fotográficas portátiles Gran Hermano 16

Una de las características que hacen de la impresora de gran hermano una muy buena opción si estamos buscando una impresora fotográfica portátil son sin duda sus dimensiones y ligereza. Con unas dimensiones de 11x7x2 cm podremos llevárnosla a cualquier lado y su peso de 186 gramos harán que casi ni notemos que la llevamos encima.

Ademas el diseño de la impresora de gran hermano es bastante bueno, con unas lineas bastante modernas y un material de bastante calidad, como no, viniendo de la casa Polaroid no nos esperábamos nada menos.

Impresora fotográfica portátil sin tinta

La impresora fotográfica de gran hermano, como la Fujifilm no usan tinta para imprimir las fotos, por lo que no nos tendremos que preocupar en estar comprando cartuchos de tinta. Gracias a al papel especial usado para las fotos que incorporan cristales de color cían, amarillo y magenta, incoloros a temperaturas normales.

Características técnicas de la impresora fotográfica portátil de Gran Hermano 16

Impresoras fotográficas portátiles Gran Hermano 16
La impresora de gran hermano viene con un montón de características bastante interesantes que la convierten en una muy buena opción para todos los que estáis buscando una impresora fotográfica portátil. A continuación podéis ver todas las características técnicas más importantes de la impresora de gran hermano:

– Conectividad de la impresora de Gran Hermano 16: Bluetooth 4.0 y NFC
– Batería: Polímero de litio de 500 mAh
– Dimensiones y peso de la impresora de Gran hermano 16: 11x7x2 cm y 186 gramos
– Aplicaciones para smartphones: Aplicación para Android y para iOS gratuita
– Tiempo de impresión: Aproximadamente 1 minuto
– Tamaño de las fotos: 2×3 pulgadas
– Características especiales de la impresora de Gran Hermano 16: Creación de códigos QR, imágenes con sonido a través de códigos QR, filtros y efectos especiales de impresión, foto completa o con marco, foto collage
– Tipo de papel: Papel Zink® con bandas adhesivas para poder pegar las fotos en cualquier superficie
– Color. Diferentes colores a elegir a la hora de comprar

Lo bueno y lo malo de la impresora portátil de Gran Hermano 16

Como se pudo ver en gran hermano y por sus características, estamos ante una de las mejores opciones en cuanto a impresoras fotográficas portátiles que existen en el mercado. Viniendo de la casa Polaroid, podemos ver el cariño que le han puesto al desarrollar esta magnifica impresora fotográfica portátil.

De las cosas buenas que vemos en la impresora de gran hermano os podemos destacar la batería recargable, el papel es de los más baratos que podemos encontrar pudiendo comprar un paquete de 100 hojas por unos 10 euros, aplicaciones para móviles y tablets con muchas opciones, conectividad bluetooth y NFC, dimensiones y pesos bastante buenos, papel adhesivo para poner nuestras fotos donde queramos, calidad de las fotos muy buena. Como veis, la impresora de gran hermano 16 tiene muchísimas cosas buenas por la que tenerla en cuenta si estamos pensando en comprar una impresora fotográfica portátil.

De las cosas malas, lo único que podemos decir, es el precio del papel de la impresora, que aun no siendo caro, es algo a tener en cuenta si queremos comprarnos una y que la batería dura para unas 25 impresiones, por lo que en determinadas ocasiones tendremos que llevarnos el conector para enchufarla a algún lado.

Como conclusión final, si estáis pensando en compraros una impresora fotográfica portátil para usarla con vuestro móvil o tablet, la impresora de gran hermano o Polaroid Zip Instant como realmente se llama es una de las mejores opciones que podréis encontrar en el mercado. Ademas, podéis encontrarla a un precio realmente barato en nuestro link de la impresora portátil de Gran Hermano 16 o visitar la pagina oficial de Polaroid Zip Instant.

Fujifilm Instax Share SP-1 EX D, la impresora fotográfica instantánea portátil más conocida

La impresora fotográfica portátil instantánea Fujifilm Instax Share es sin duda, una de las mejores impresoras instantáneas que podemos encontrar en el mercado. Con una cantidad impresionante de opciones, la impresora fotográfica Fujifilm Instax Share, nos permite imprimir nuestras fotos de manera instantánea en cualquier lugar y momento, ya sea directamente desde tu smartphone o incluso desde facebook o instagram.

De entre todas las características que nos ofrece la impresora fotográfica instantánea Fujifilm Instax Share, os destacamos las siguientes:

Impresora fotográfica instantánea portátil con Wifi

Con la impresora fotográfica Fujifilm Instax Share podrás imprimir de forma instantánea todas las fotos que saques con tu móvil smartphone o que tengas en las redes sociales como facebook o instagram. Gracias al uso de su aplicación para Android o iOS, totalmente gratuita, podrás enviar todas las fotos que quieras a la impresora y que esta las imprima de forma bastante rápida y con una calidad bastante buena.

Haz todas las copias de tus fotos de forma rápida y sencilla

Impresoras fotográficas instantáneas portátiles Fujifilm Instax Share
Una de la característica que nos ofrece la impresora fotográfica instantánea Fujifilm Instax Share, es el poder hacer todas las copias de nuestras fotos que queramos gracias a su botón “Volver a imprimir” incluido en la impresora.

App Android e iOS con la que conectarnos con la impresora Fujifilm Instax Share

Sin duda, una de las virtudes que hace de la impresora portátil Fujifilm Instax Share una muy buena opción de compra es su aplicación para smartphones android y apple. Con esta aplicación podréis mandar cualquier fotos que saquéis o tengáis en vuestras redes sociales, directamente a vuestra impresora Fujifilm Instax Share para que esta la imprima en 16 segundos con una calidad estupenda, en cualquier lugar y cualquier momento.

Plantillas y filtros para tus fotografías

Impresoras fotográficas instantáneas portátiles Fujifilm Instax Share
Ademas, la impresora fotográfica Fujifilm Instax Share nos permite añadirle a nuestras fotos un montón de plantillas y filtros totalmente gratuitos con los que hacer de nuestras fotos una obra de arte.

Características técnicas de la Fujifilm Instax Share

Aqui os presentamos las características tecnicas de la impresora fotográfica instantánea portátil Fujifilm Instax Share:

– Dimensiones de la Fujifilm Instax Share: 101,6 x 42 x 122,5 mm
– Peso de la Fujifilm Instax Share: 253 gr sin bateria ni papel
– Papel de la Fujifilm Instax Share: Utiliza papel fotográfico Fujifilm Instant Color Film Instax mini
– Aplicaciones de la Fujifilm Instax Share: Aplicacion “instax SHARE” tanto para Android como para iOS
– Tiempo de impresión de la Fujifilm Instax Share: 16 segundos
– Resolución de impresión de la Fujifilm Instax Share: 10 puntos/mm (254 dpi).
– 256 niveles de impresión por color (RGB).
– Formato de imagen soportado de la Fujifilm Instax Share: JPEG.
– Tamaño de imagen soportado 640 x 480 puntos.
– Tamaño de impresión de la Fujifilm Instax Share: 62 x 46 mm.
– Alimentación: 2 baterías de litio CR2.
– Temperatura de funcionamiento: de +5º a 40º C.
– Conectividad de la Fujifilm Instax Share: Wi-Fi IEEE802.11 b/g. Frecuencia de operación 2412 MHz a 2462 MHz (11 canales).

Lo bueno y lo malo de la Fujifilm Instax Share

Impresoras fotográficas instantáneas portátiles Fujifilm Instax Share
Como podéis ver, si estáis buscando una impresora fotográfica instantánea portátil, la Fujifilm Instax Share es una de las opciones que os ofrece mejor calidad, pero como todo, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos que tendréis que tener en cuenta a la hora de elegir la impresora portátil que mejor os convenga.

Las cosas buenas que nos ofrece la Fujifilm Instax Share son sin duda la calidad de las fotografias, el uso de su aplicación para móviles con la que podremos imprimir nuestras fotos en cualquier momento, añadiéndole plantillas y filtros sin ningún problemas, incluso fotografías que tengamos en redes sociales. Ademas la impresora instantánea Fujifilm Instax Share es muy rapida con la que tendréis vuestras mejores fotos en un plis plas.

Las cosas malas que le vemos a la impresora portátil Fujifilm Instax Share es mas que nada el tener que comprar el papel especifico de fujifilm para las fotos, el cual, aunque no es excesivamente caro, si que es un coste añadido a tener en cuenta si lo que pensamos es imprimir muchas fotos todos los días. También echamos en falta que se pueda conectar por USB o de otra manera.

Como conclusión, si estáis buscando una buena impresora instantánea portátil para imprimir las fotos desde vuestro móvil, echadle un ojo a la Fujifilm Instax Share, o pasaros por la pagina oficial, sin duda una muy buena opción entre todas las impresoras fotográficas instantáneas que hay en el mercado.