Las mejores baterías externas al mejor precio

Las mejores baterías externas

Las mejores baterías externas para no quedarse sin energía

Hoy día es muy extraño encontrar a alguien que no lleve un móvil o una tablet en la mano y es que es fácil encontrar una toma de corriente en cualquier parte para recargar sus baterías. Los problemas comienzan cuando salimos a alguna parte donde no nos es posible realizar esta cotidiana operación. Si vamos a la playa, al campo o de acampada, nos va a resultar muy difícil localizar una toma de corriente para seguir conectados con el mundo.

Para estas y otras eventualidades similares disponemos de las baterías externas. Dispositivos electrónicos capaces de almacenar energía y posteriormente hacer uso de ella para poder recargar nuestro smartphone, tablet o aparatos similares. Podremos incluso recargar varios a la vez y de una forma más rápida que con la toma de corriente convencional, siempre dependiendo del modelo elegido. Veamos algunas de estas baterías externas y lo que nos ofrecen:

Batería Externa RAVPower 8400mAh

Os presentamos una de las mejores baterías externas que podremos encontrar en el mercado y muy bien valorada por aquellos consumidores que ya la adquirieron. Un dispositivo de diseño elegante, compacto(100*21*63mm), bastante ligero(177gr) y fácil de transportar en nuestras salidas. Echemos un vistazo un poco más en profundidad:
as mejores baterías externas RAVPower 8400mAh
Su capacidad de almacenamiento es de 8400mAh, con una entrada DC 5V/1A y salidas DC 5V 1A/2A. Dispone de botón de encendido/apagado para no desperdiciar nada de energía. Con su capacidad de almacenamiento podremos llegar a realizar hasta 3 cargas a nuestros dispositivos. El tiempo propio de carga es de aproximadamente 10~12 horas, no siendo demasiado teniendo en cuenta su capacidad. Integra además un linterna, nunca sabes cuándo vas a necesitar una, y un led indicador de carga, para que sepas en todo momento de la cantidad de energía restante.

Siendo una de las mejores baterías externas del mercado nos ofrece la posibilidad de recargar dos dispositivos al mismo tiempo y a gran velocidad. Es compatible con casi todos los dispositivos móviles de 5V. Si alguno de los cables USB / MicroUSB proporcionado con la batería no fuera compatible con tu dispositivo, puedes usar tu propio cable adaptador. El adaptador AC no esta incluido con la batería pero servirá cualquier cable adaptador de smartphone.

Esta es la lista de dispositivos compatibles populares:
– iPad Air / 4 / 3 / 2 / Mini, iPhone 5s / 5 / 4s, etc ( Adaptador de Apple no incluido, mejor usar los cables originales de tus productos Apple)
– Samsung / HTC / LG / Motorola / BlackBerry / Nokia / Sony / Huawei / Google Nexus, etc
– Samsung 30pin: Galaxy Tab / Galaxy Tab 2 / Galaxy Note ( Conector Samsung 30pin no es compatible con iPhone.)
– Mini USB: MP3, MP4, u otros dispositivos con puerto de Mini USB.

Si esta es la batería que estas buscando o quieres saber algo más sobre ella, te ofrecemos este enlace para que puedas echarle un vistazo a una de las mejores baterías externas del mercado.

Batería externa RAVPower 10400mAh

Otra de las mejores baterías externas que podemos encontrar en el mercado es esta RAVPower de 10400mAh. Como el anterior modelo, tiene un diseño bastante elegante y fabricado en materiales plásticos de alta resistencia. Sus dimensiones son de 70*21*114mm y un peso de 227gr. El producto viene presentado en un saquito donde encontraremos la baterías externa y un par de cables de conexión.

Las mejores baterías externas RAVPower 10400mAh
Su capacidad de almacenamiento es de 10400mAh y su batería esta compuesta de células A+ Premium para garantizar cientos de ciclos de vida. Su entrada es DC 5V/1,5A y salidas DC 5V 1A/2,1A. Con su capacidad de carga podremos realizar varias cargas a nuestro smartphone o tablet sin problema, o incluso a varios dispositivos al mismo tiempo.

Cuenta con conexión iSmart que detecta automáticamente la potencia que necesita tu dispositivo para realizar la carga justa en el menor tiempo posible. Su indicador LED en su parte superior nos informará de forma fiable de la capacidad de carga que aún le resta. En caso de necesitar recargar la batería externa, y aquí es donde se presenta el punto negativo pero comprensible, tendremos que esperar de 14~16 horas para realizarlo.

Al contar con una de las mejores baterías externas del mercado y con su capacidad de carga, se acabó eso de tener que preocuparnos por la batería de nuestro smartphone o tener que encontrar o pedir permiso para enchufar nuestro móvil a cargar. Ideal para gente que por su ocupación tiene que viajar a menudo o aquellos que gustan de disfrutar de salidas al aire libre, lejos de cualquier toma de corriente.

Los dispositivos compatibles populares facilitados por el fabricante son:
Apple: iPhone 6 plus/6/5s, iPod touch, iPad Mini/Air/3, etc
Samsung: Galaxy S4/S3/S2/S4 mini/Note II/Note/S3 mini, etc
Nokia: Lumia 1020/925/920/820/800, etc
Google: Nexus/Nexus One/Nexus S/Nexus 4/Nexus 5/Nexus 7, etc
HTC: HTC One/E1/One X/Desire/Inspiration/8X/8S, etc
Otros: Blackberry/Motorola/Sony/LG/ZTE, etc
Si los cables facilitados nos son compatibles con tu dispositivo, usa el que ya posees.

Para conocer más sobre una de las mejores baterías externas del mercado o para comparar con otras de la misma índole, te facilitamos este enlace para que le eches un vistazo.

Batería externa Aukey® 20000mAh

Aquí os traemos otra de las mejores baterías del mercado y con una capacidad de almacenamiento increíble. Con sus 20000mAh de almacenamiento, tendremos aseguradas varías cargas para nuestros smartphones o tablets sin tener que recurrir a ninguna toma de corriente.

Las mejores baterías externas Aukey 20000mAh
Aunque cuenta con un diseño elegante y compacto, fabricado en materiales plásticos resistentes, su peso de 540grs podría parecer un inconveniente, pero si pensamos en la enorme capacidad de carga que tiene este powerbank, está más que justificado.

Cuenta con una entrada DC 5V/1A y salida DC 5V 1A/2,1A, realizando cargas inteligentes y a máxima velocidad, detectando cuando se ha realizado la carga completa e interrumpiendo la misma. Dispone de botón de encendido/apagado para estar seguros de que no se desperdicia nada de su carga. Integra una linterna para situaciones de poca luz y 4 Leds indicadores de carga, marcando 5000mAh cada uno. Estos leds no son muy precisos pero orientativos de la carga restante.

Este powerbank viene acompañado por un único cable MicroUSB por lo que para realizar cargas simultáneas tendrás que utilizar los cables propios de tu dispositivo a cargar. En cuanto a compatibilidad, es compatible con los dispositivos más populares de 5V. Si su cable de conexión no fuera compatible, es mejor usar el cable del que ya disponemos.

En cuanto a sus especificaciones y como ya mencionamos con anterioridad, su peso es de 540grs, sus dimensiones son 18,3 x 12 x 3,2 cm y tiene un tiempo de carga propia de aproximadamente 10 horas. Como podemos ver es más grande y más pesado que otras baterías externas existentes, pero hay que tener en cuenta la capacidad que tiene.

Si quieres saber más de este powerbank, una de las mejores baterías externas del mercado, te ofrecemos este enlace para que lo veas con más detenimiento o encuentres otros modelos que quizá también te puedan interesar.