Los mejores Android TV Box al mejor precio

Los mejores Android TV Box

Los mejores Android TV Box para tu televisión al mejor precio

Como ya os habréis dado cuenta las televisiones con SmartTV invaden el mercado, pues la necesidad de acceder a internet desde cualquier aparato electrónico parece vital hoy en día. Pero, ¿para tener una televisión inteligente necesito deshacerme de mi televisor actual y pagar un dineral por una de estas nuevas televisiones? la respuesta es no. Para eso disponemos de los mejores Android TV Box que convierten nuestra televisión en una TV inteligente sin necesidad de tener que cambiar la misma y sin tener que dejarnos un dineral en ello.

A continuación os presentamos los mejores Android TV Box a muy buen precio que, con solo conectándolos al puerto HDMI de nuestra televisión, podremos acceder a internet, ver series y películas en streaming, consultar nuestro correo, actualizar nuestro perfil en redes sociales, jugar juegos Android, etc. sin las limitaciones propias de un SmartTV.

RKM MK80 Allwinner A80 Octa-core

Este RKM MK80 Allwinner A80 Octa-core es uno de los mejores Android TV Box que vamos a poder encontrar en el mercado, capaz de convertir nuestra televisión en todo un centro multimedia de entretenimiento para toda la familia. Aparte de las funciones básicas de navegación por internet, consultar correos, etc, nos ofrece la posibilidad de ver series y películas en streaming, o almacenadas en su disco duro, con una calidad de imagen y sonido increíbles, con una resolución alucinante. Además es lo bastante potente como para poder jugar las últimas novedades en juegos Android que podamos encontrar en nuestro store de apps favorito. Veamos un poco más de lo que nos ofrece:
Los mejores Android TV Box RKM MK80
Con su sistema operativo Android 4.4.2 no tendremos problemas de compatibilidades, dándonos una gran fluidez en todo el rendimiento del aparato, así como la posibilidad de tener cuentas de usuario personalizadas para cada miembro de la casa. Este sistema operativo ayuda también a un consumo inteligente, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado por el consumo energético.

Integra el Soc Allwinner A80 Octa-core que consta de un increíble procesador de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE con lo que los núcleos se irán apagando o encendiendo según las necesidades de la actividad que estemos realizando, dando la potencia óptima en cada momento. Ideal para tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, jugar los juegos más potentes Android y todo con la mejor calidad de imagen.

Cuenta con 2Gb de RAM, más que suficiente para una buena rapidez de trabajo y excelente tamaño para realizar streaming sin notar parones, así como 16GB de memoria interna, que nos dan una buena capacidad de almacenamiento para nuestras aplicaciones y vídeos. Si se nos quedara pequeño el disco duro interno, contamos con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 64Gb o gracias a su puerto SATA, conectarle un disco duro externo para aumentar este tamaño.

Sin duda uno de los mejores Android TV Box que vamos a poder encontrar con características muy buenas para convertir nuestra televisión en toda una SmartTV. Si quieres conocer mas en profundidad este producto, te sugerimos que veas su análisis o bien en el siguiente enlace.

Minix Neo X8-H

Otro de los mejores Android TV Box que vamos a encontrar es este Minix Neo X8-H, uno de los más vendidos y mejor valorados. Un fantástico dispositivo que convertirá nuestra televisión en toda una SmartTV con el menor esfuerzo. Capaz de realizar las tareas más cotidianas de forma eficiente y rápida, así como para jugar tus juegos favoritos Android o ver series y películas en streaming. Veamos que nos ofrece este magnífico dispositivo:
Los mejores Android TV Box Minix Neo X8-H
Al contar con el sistema operativo Android 4.4.2 integrado, tendremos una mejor gestión del consumo, potencia y fluidez en nuestras aplicaciones, así como el poder cuentas personalizadas para cada persona de la casa. Compatibilidad con la gran mayoría de aplicaciones de nuestro store de apps favorito y posibilidad de conexión DLNA.

Integra el SoC S802, con un procesador Quad-core Cortex A9 que nos dará potencia a la hora de trabajar con este dispositivo, sin notar lentitud en las aplicaciones. Su GPU Mali-450 nos dará una buena calidad gráfica al jugar juegos Android, tanto 2D como 3D, aunque menor que el anteriormente citado. Este SoC cuenta con una función Stand-by que detectará si no lo estamos usando y se desconectará automáticamente para un ahorro energético.

En cuanto a sus capacidades de almacenamiento, cuenta con 2Gb de RAM para un correcta fluidez en nuestras aplicaciones, así como 16Gb de memoria interna para almacenar aplicaciones, películas, etc. Si se nos quedará corto por algún motivo, siempre podremos hacer uso de tarjetas MicroSD o unidades externas de almacenamiento.

Como hemos visto es otro de los mejores Android TV Box que podemos encontrar y si necesitas más información no dudes en consultar este análisis o seguir este enlace para conocerlo más y ver las opiniones de otros clientes.

M8 Quad Core

Ahora os presentamos otro de los mejores Android TV Box que, a pesar de llevar ya algún tiempo en el mercado, sigue siendo uno de los más elegidos por los consumidores por su relación calidad/precio. En efecto no cuenta con las últimas novedades, aunque con las características con las que cuenta, es más que suficiente para convertir nuestra TV en una potente SmartTV.
Los mejores Android TV Box M8 Quad Core
Cuenta con las mismas especificaciones que el anterior Android TV Box citado, aunque con la salvedad de que este modelo cuenta con tan solo 8Gb de memoria interna. Esto también se hace notorio en su precio, reduciéndolo bastante. Esto no debería ser un problema porque siempre tendremos la posibilidad de usas tarjetas MicroSD para ampliar su capacidad de almacenamiento o unidades externas para tal fin.

Con este dispositivo no tendremos problemas en navegar por internet con fluidez, utilizar una gran número de aplicaciones compatibles con su sistema operativo 4.4.2 integrado, ver películas y series en streaming o jugar nuestros juegos favoritos Android, siempre y cuando no requieran demasiados recursos, y todo ello con una resolución de 1080p.

Si quieres conocer más sobre uno de los mejores Android TV Box al mejor precio, te sugerimos que veas el siguiente análisis o sigas este enlace para ver la opinión de otros clientes.