Los mejores juguetes de radiocontrol para niños

Los mejores juguetes de radiocontrol

Los mejores juguetes de radiocontrol al mejor precio para nuestros peques

Como ya tenemos el veranito encima, y se acercan las buenas temperaturas, podremos pasar grandes momentos con nuestros peques en el parque o donde sea, viendo como se divierten. Y para tal fin, queremos presentaros una serie de los mejores juguetes de radiocontrol para que disfruten y además mejoren su coordinación visual y motriz, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Coche radiocontrol Rayo McQueen Cars

Los mejores juguetes de radiocontrol Rayo McQueen
Os presentamos al popular personaje de la película de Disney «Cars», Rayo McQueen, para que los más peques puedan «conducirlo» por donde quieran. Fabricado en materiales plásticos resistentes, podrá soportar los impactos que pueda sufrir.

La escala es de 1:24, un tamaño bien pensado para nuestros peques, para que puedan manejarlo con facilidad. Su antena es corta y flexible, con un protector para evitar posibles accidentes. Ideal para guardarlo en el cajón de los juguetes sin problemas.

En cuanto a su manejo, su mando cuenta con dos palancas, una hacia adelante y hacia atrás, y otra para izquierda y derecha, con lo que no tendrán problemas para conducirlo. Tiene una buena velocidad para evitar que gire en redondo sobre si mismo y un alcance de hasta 8 metros…. y es Rayo McQueen! Uno de los mejores juguetes de radiocontrol que podrás encontrar para el disfrute de tus peques. Si quieres echarle un vistazo más en profundidad y ver la opinión de otros compradores, mira este enlace.
Los mejores juguetes de radiocontrol Rayo McQueen mando

Coche radiocontrol rally Citroën

En esta ocasión os presentamos este fantástico coche de radiocontrol, replica a escala 1:28 de un Citroën de rally, con todo lujo de detalles en el juguete. Gracias a sus llamativos colores, suspensión especial y la velocidad que alcanza, puede ser uno de los mejore juguetes de radiocontrol para los más peques de la casa.
Los mejores juguetes de radiocontrol Rally Citroën
Fabricado en materiales plásticos resistentes, no tendremos que preocuparnos de que nuestros jóvenes pilotos lo estrellen. La única pega que le hemos encontrado es que la antena, una vez desplegada es algo frágil, por lo que habrá que tener cuidado con ella.
Los mejores juguetes de radiocontrol Rally Citroën luces
Algo que hace especialmente llamativo a este Citroën de radiocontrol son sus luces delanteras y traseras que, sin duda, harán las delicias de los pequeños. Gracias a su suspensión especial, podrán conducirlo por terrenos irregulares sin miedo a perder el control por algún bache, pudiendo acelerar a su gusto. Si quieres ver más en detalle a este fantástico bólido, te ofrecemos este enlace para que le echéis un vistazo.

Autobot Optimus Prime Radiocontrol

Los mejores juguetes de radiocontrol Optimus Prime
Ahora os traemos otro personaje famoso de película, el increíble Autobot Optimus Prime, lider de los Autobots que se pondrá bajo los mandos de nuestros pequeños. Sin duda otro de los mejores juguetes de radiocontrol que podremos encontrar.

Fabricado en materiales resistentes, especialmente pensado para los niños, hará sus delicias al disponer de transformación de camión a robot y viceversa. Este juguete tiene movimiento por radiocontrol tanto en forma de robot como de camión, es decir, dos juguetes en uno. Otro añadido que les gustará es que emite luces y sonidos, siendo distintos al ser un camión o una vez transformado en robot.
Los mejores juguetes de radiocontrol Optimus Prime transformación

En cuanto a su mando a distancia es bastante sencillo de manejar. Una palanca para adelante-atrás y otra para izquierda-derecha. La antena es bastante resistente y flexible, protegida en su punta para evitar accidentes. También cuenta con tribanda con lo que podrán manejar hasta 3 vehículos al mismo tiempo.

Si quieres conocer más sobre uno de los mejores juguetes de radiocontrol, te ofrecemos este enlace para que lo conozcas más en profundidad.

Autobor Bumblebee Radiocontrol

Los mejores juguetes de radiocontrol Bumblebee
Si antes hablábamos de Optimus Prime, ahora es el turno de su compañero Autobot, Bumblebee, el entrañable personaje de la película Transformers. Un precioso coche deportivo que se convierte en un increíble robot de combate.

En cuanto a sus características son las mismas que su compañero Optimus Prime, pero si quieres saber más de este juguete de radiocontrol, te ofrecemos este enlace para que le eches un vistazo.
Los mejores juguetes de radiocontrol Bumblebee transformación

Top Raiders Shark Attack RadioControl

Uno de los mejores juguetes de radiocontrol que podemos encontrar es este tiburón de radiocontrol con el que nuestros pequeños podrán jugar ya sea en piscina, en el río o en la bañera. Este simpático tiburón es sumergible sólo en agua dulce y dispone de movimientos reales, con lo que se logra un mayor realismo y mayor diversión.

La emisora es sumergible, la recarga se hace desde el mando y es capaz de moverse en tres direcciones. Sin duda uno de los mejores juguetes de radiocontrol con el que los peques pasarán momentos muy divertidos.

Si quieres ver algo más de este encantador tiburón, te ofrecemos este enlace directo para que lo veas, o para ver otros juguetes de radiocontrol.

Mystery Black 3, Lancha Radiocontrol

Para los un poco más creciditos, aunque siempre con la supervisión de un adulto, os presentamos esta lancha de radiocontrol, Mystery Black 3, capaz de alcanzar 2.5Km/hora. Una lancha con multifunción y fácil de pilotar para que nuestros peques se diviertan mientras pasan un rato agradable en el agua.
Los mejores juguetes de radiocontrol Mystery Black 3
La antena en su parte frontal esta bien protegida y es flexible para evitar roturas o accidentes inesperados. El mando cuenta con dos botones adelante-atrás, izquierda-derecha, que lo hacen fácil de pilotar sin complicaciones. Sin duda uno de los mejores juguetes de radiocontrol con el que divertirse este verano.

Si te interesa ver más detalles de esta alucinante lancha o alguna otra de similares características, te proporcionamos este enlace para que les eches un vistazo.