Los mejores kindles al mejor precio

Los mejores kindles del mercado

Los mejores kindles del momento, al mejor precio

Una de las actividades preferidas por la gente de todas las edades es la lectura. Para ello solo necesitamos un libro que nos guste o nos apasione, una buena iluminación que no nos canse la vista y un poco de tranquilidad para poder desarrollarla. Pero qué ocurre cuando no podemos reunir todos estos requisitos. Ahí es donde entran los mejores kindles, dispositivos electrónicos que nos proporcionan todo cuanto necesitamos para la lectura. Veamos entonces que es un kindle o e-reader.

¿ Qué es un kindle y para qué sirve ?

Un kindle (e-reader) es un dispositivo electrónico, similar a una tablet, pero dedicado exclusivamente a la lectura de libros electrónicos. Los libros son mostrados en pantalla con tinta electrónica o e-ink, que facilita la lectura y da la sensación de papel impreso. Gracias a su retroalimentación de la pantalla, podremos leer a plena luz del día sin sufrir fatiga visual o reflejos incómodos.

Su peso es reducido, fácil de manejar con una mano e igualmente de llevar en cualquier parte. No tendrás que cargar con volúmenes pesados para disfrutar de una buena lectura. Si el tamaño de la letra no es de tu agrado, tienes la posibilidad de hacerla más grande o más pequeña acorde a tus gustos. Además, este tipo de aparatos nos permite crear anotaciones y reseñas que después podremos consultar gracias al índice autogenerado que crea. Subrayar o tomar anotaciones en las páginas ya no será un problema pues no es algo que no se pueda deshacer después.

Y por supuesto, nos ofrece la posibilidad de conectarnos a internet, gracias a su conexión wifi, para adquirir nuevos títulos. Hasta el precio es algo que no te dejará indiferente, pues puedes disfrutar de un kindle por menos de 100 euros. Merece la pena teniendo en cuenta que no se usará papel, no tendrás que ir cargado con tu colección de libros y la despreocupación de dañar los libros de tu colección. Un kindle es una herramienta ideal para tener en casa o un fantástico regalo con el que de seguro acertarás.

A continuación os presentamos un conjunto de los mejores kindles del mercado y los más valorados por los consumidores que adquirieron uno. Veamos que nos ofrecen:

Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” (15,2 cm), Wi-Fi

Os vamos a presentar el más básico de los mejores kindles que podréis encontrar. Muchas son las características a citar de este fantásticos kindle pero haremos hincapié en las más importantes o que consideramos más relevantes para decidirse a adquirir uno.

Los mejores kindles del mercado Kindle 6 pulgadas con wifi
Con un peso de 191 gramos, podremos transportarlo donde queramos sin tener que ir soportando grandes pesos. Al ser tan liviano podremos manejarlo con una sola mano.

Cuenta con pantalla táctil para que nos sea mucho más fácil acceder a sus funcionalidades, subrayar, tomar notas, etc. La pantalla es de 6″ con e-ink facilitando la lectura y evitando la fatiga visual. Los textos son más oscuros y nítidos dando la sensación de que realmente estamos leyendo un libro.

Durante la lectura, podremos acceder al diccionario integrado sin perder el punto de lectura, en la misma pantalla. De hecho podremos recorrer las páginas del libro hojeándolas para luego volver al punto donde nos habíamos quedado y si el tamaño de la letra no está a tu gusto, siempre podrás cambiarla de una forma sencilla.

Una funcionalidad muy interesante que ofrece uno de los mejores kindles es la función Kindle FreeTime, especialmente pensada para fomentar la lectura entre los más jóvenes de la casa. Permite establecer una serie de logros y objetivos basados en su dedicación a la lectura que, más tarde, podremos consultar y hacerles un seguimiento.

Y claro está, podremos acceder a la tienda online para adquirir nuevos títulos dentro de una enorme selección para todas las edades y gustos, por mucho menos de lo que te costaría en cualquier librería y con la certeza de que siempre estarán disponibles.

En cuanto a algunas especificaciones técnicas decir que tiene 4Gb de memoria interna, más que suficiente para albergar muchísimos títulos, y una autonomía de varias semanas en función de nuestros hábitos de lectura y conexión inalámbrica.

Para conocer más en profundidad uno de los mejores kindles, podéis seguir este enlace y decidir si es lo que estabais buscando.

Kindle PaperWhite 6″ con wifi

Ahora os traemos otros de los mejores kindles que podremos encontrar en el mercado. Es un poco más caro que el anterior pero también más actualizado. Veamos qué nos trae este increíble kindle:

Los mejores kindles del mercado Kindle PaperWhite 6 pulgadas con wifi
Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución (300ppp)de 6 pulgadas. Nos presenta el texto más oscuro y nítido para una lectura mucho más cómoda con cualquier luz, evitando los reflejos y la fatiga visual. Este modelo incluye una luz incorporada para cuando las condiciones de luz no son las idóneas.

En cuanto a sus funcionalidades, siendo uno de los mejores kindles, tiene las que ya conocías de modelos anteriores, pero además incluye otras tan interesantes como Time to Read, que calcula cuanto tiempo te resta para terminar el capítulo o el libro, pues va almacenando tu velocidad y costumbres de lectura para ofrecerte un tiempo aproximado.

Durante la lectura podrás acceder a su diccionario integrado para consultar cualquier palabra, pero si estas leyendo en inglés te ofrece la posibilidad de obtener definiciones más simples de palabras más complejas para una fácil comprensión, e incluso te permite traducir pasajes completos para que no tengas que echar mano de un diccionario externo y estar perdiendo el tiempo.

Como en el modelo anterior y siendo uno de los mejores kindles del mercado, también esta pensado para la lectura de los más jóvenes de la casa, para fomentarles el hábito de la lectura, convirtiendo la misma también en un juego y más entretenimiento para ellos, pero con toda nuestra seguridad, pues cuenta con control parental.

Y como no, cuenta con conexión wifi para consultar y adquirir nuevos títulos para tu biblioteca, o simplemente almacenar tus libros ya adquiridos al Cloud para que puedas disfrutarlos en cualquier otro dispositivo con una app gratuita para kindles. Este modelo cuenta también con la posibilidad de adquirirse con wifi + 3G, para no tener que depender de conexiones públicas. Podrás acceder a la tienda online sin problemas y sin cargos pues “Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle Paperwhite”, así comentan en su propia descripción.

Y para finalizar, veamos algunas especificaciones técnicas de uno de los mejores kindles del mercado. Cuenta con 4Gb de memoria interna, para poder albergar miles de títulos. Con una autonomía aproximada de 4 semanas, siempre dependiendo de tus hábitos de lectura y la conexión inalámbrica. Tiene un peso de 205grs. (217grs versión wifi+3G) con lo que será fácil de transportar y manejar a una sola mano. Y unas dimensiones pensadas para que nos ocupe el menor espacio posible: 169 mm x 117 mm x 9,1 mm. Ya no tendrás excusa para llevar tu libro favorito donde quieras y como quieras.

Si quieres saber más sobre uno de los mejores kindles del mercado, te ofrecemos este enlace para que lo conozcas más en profundidad y decidas si te interesa adquirir este magnífico producto.

Kindle Voyage 6″ con wifi

Y para finalizar con los mejores kindles del mercado, os presentamos este Kindle Voyage, el más novedoso y avanzado de los e-readers. Hablemos un poco sobre este increíble dispositivo.

Los mejores kindle del mercado Kindle Voyage 6 Pulgadas con wifi
Cuenta con pantalla de alta resolución (300ppp) de 6 pulgadas, que muestra un texto más oscuro y nítido, con un cristal micrograbado para dar aún más apariencia de papel impreso. Dispone de una luz frontal autorregulable para ajustar la luz del kindle a la del entorno, facilitando la lectura tanto a plena luz del día como en completa oscuridad.

Siendo uno de los mejores kindles del mercado, también tenía que serlo su diseño y su funcionalidad. Con un grosor de 7,6mm y un diseño estilizado aunque duradero, no tendremos problema para llevarlo a cualquier parte y manejarlo fácilmente con una sola mano. De hecho, para una lectura normal, no tendremos ni que usar la otra mano, pues cuenta con unos sensores de presión en sus laterales para realizar el paso de página según la presión que ejerzamos.

Por supuesto comparte funcionalidades con los anteriores modelos, pues nos permite hojear páginas o capítulos sin perder el punto de lectura actual, o tomar notas y compartir reseñas en nuestras cuentas de Twitter o Facebook fácilmente, así como las normales de subrayar, consultar su diccionario o realizar traducciones de pasajes completos sin tener que abandonar la página que estamos leyendo.

Igualmente dispone de las mismas funcionalidades que los anteriores kindles para fomentar la lectura entre los más jóvenes, incluido un control parental para nuestra tranquilidad.

En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos ver que su autonomía es de unas 4 semanas, siempre atendiendo a nuestros hábitos de lectura y tiempo con la conexión inalámbrica. Sus reducidas dimensiones (162 mm x 115 mm x 7,6 mm) nos permiten llevarlo a cualquier parte en cualquier sitio sin notar apenas su peso de 180grs. Disponemos de 4Gb de memoria interna para almacenar nuestra biblioteca así como la posibilidad de almacenar nuestros títulos en Cloud. Y por supuesto, conexión a un catálogo inmenso de títulos donde poder comprar cualquier libro que nos interese sin tener que esperar por su disponibilidad. En 60 segundos te descargas un libro y puedes comenzar a leerlo de inmediato.

Te ofrecemos este enlace para que conozcas más en profundidad uno de los mejores kindles del mercado y veas la opinión de otros clientes que ya experimentan un mundo nuevo a la hora de leer sus libros favoritos.