Los mejores touchpads inalámbricos del mercado

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado

Descubre los mejores touchpads inalámbricos del mercado

Hoy día es difícil imaginar un hogar donde no encontremos una televisión con SmartTV, o con un Android TV Box, un hogar que no cuente al menos con un PC y, por supuesto, que no haya una tablet. Todos ellos son dispositivos pensados para el disfrute general de la familia e incluso algunos usados para trabajar. La carencia común de todos ellos es la comodidad y os venimos a ofrecer unos periféricos de entradas, los mejores touchpads inalámbricos del mercado, que precisamente están pensados para eso, para hacernos la vida más fácil a la hora de manejar esos dispositivos.

¿En qué manera nos ofrecen más comodidad?. Empecemos hablando de los televisiones con SmartTV. Estas televisiones vienen acompañadas de su control remoto que, por lo general, son realmente limitados a la hora de ofrecernos funcionalidad. Estos detectan el movimiento del control remoto y con ello mueves el puntero por la pantalla, algunas veces de forma correcta y muchas otras no. La incomodidad viene precisamente si quieres realizar alguna búsqueda en internet o tener que escribir algo en pantalla. Estos mandos carecen de teclado para realizar dicha acción, lo que se hace bastante tedioso tener que ir acertando en cada letra con el control remoto. Igual ocurre con otras funciones como desplazar páginas o intentar hacer zoom sobre una imagen. Con los Android TV Box ocurre exactamente lo mismo.

Podríamos pensar que éste no es el caso con los ordenadores que cuentan con teclados completos y la posibilidad de utilizar un ratón. Aquí nos referimos a comodidad al hecho de no tener que estar obligados a permanecer delante de la pantalla. Imagina poder utilizar tu ordenador para trabajar, jugar o lo que se te ocurra, tumbado en la cama, desde el sofá o como quieras. Al carecer de cables, los mejores touchpads inalámbricos del mercado nos ofrecen esta comodidad sin tener que estar peleando con ningún cable o ingeniando alguna manera para poder usar el ratón, puesto que ya cuentan con éste integrado.

Ahora que ya conocemos las ventajas que nos ofrecen los mejores touchpads inalámbricos del mercado, veamos algunos modelos disponibles y las funcionalidades que nos ofrecen.

Woxter Keyboard TV 920

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Woxter Keyboard TV 920
Dentro de los mejores touchpads inalámbricos del mercado encontramos este Woxter Keyboard TV 920, un teclado inalámbrico muy compacto, con muy buenos acabados, que incorpora multitouch pad. Tiene todo lo que vas a necesitar para un uso normal de tu pc, smartTv, android tv box o tablet.

Conexión

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Woxter Keyboard TV 920 Conexión
La conexión se realiza mediante un nano stick usb que conectaremos al dispositivo que recibirá la señal del wireless. La frecuencia de banda de conexión es de 2.4GHz y un alcance efectivo de 10 metros, con lo que podremos controlar nuestra smartTV o PC perfectamente desde la comodidad del sofá sin el inconveniente de tener cables por medio.

Funcionalidad y diseño

Dispone de 12 teclas de función con las que podremos acceder a distintas aplicaciones de nuestro ordenador. Solo con pulsar dichas teclas accederemos a internet o controlar el volumen entre otras. Aún siendo un teclado bastante compacto, existe espacio entre sus teclas para evitar pulsaciones erróneas. El fabricante de este Woxter Keyboard TV 920 asegura una vida del teclado de 10 millones de pulsaciones, con lo que tendremos teclado para largo. Incluso si se nos cae el teclado, al estar fabricado con materiales ABS sintéticos, podremos estar tranquilos.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Woxter Keyboard TV 920 Diseño
En este Wortex Keyboard TV 920 encontramos 4 LEDs indicadores para hacernos saber la carga de nuestro teclado, si se ha realizado el enlace correctamente, etc. En cuanto a la carga comentar que cuenta con una batería de litio recargable, con una autonomía de 120 horas y 20 días en espera. El peso total del conjunto, incluyendo su batería, es de 209grs con lo que podremos utilizarlo con una mano sin problemas si se diera el caso. Y si no queremos tenerlo en las manos, dispone en su parte trasera de un sistema de apoyo para poder dejarlo sobre alguna superficie. Teniendo en cuenta unas dimensiones de 310x114x13 mm. no tendremos problema en dejarlo en cualquier parte.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Woxter Keyboard TV 920 Pie
En cuanto al touchpad que incorpora este Wortex Keyboard TV 920 es multitouch, con lo que podremos realizar desplazamientos, zoom, etc sin ningún problema. Como en cualquier touchpad que podamos encontrar en cualquier portátil, tendremos los botones izquierdo y derecho del ratón en igual disposición, con un tamaño y resalte suficiente para una fácil accesibilidad. En cuanto al tipo de teclado es QWERTY en español, totalmente configurable.

Compatibilidad

Y para finalizar con este Wortex Keyboard TV 920 decir que es compatible con Android, Windows y los siguientes sistemas MAC: Mac OS X 10.0 Cheetah, Mac OS X 10.1 Puma, Mac OS X 10.2 Jaguar, Mac OS X 10.3 Panther, Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks.

Si este es el teclado inalámbrico que estabas buscando, te ofrecemos el siguiente enlace para que puedas adquirirlo por un precio inferior a 30€ en Amazon.es. Disponible tanto en color blanco como en color negro.

Rii Mini i8 Wireless

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini i8 Wireless
En esta ocasión vamos a presentaros un touchpad que esta causando furor entre los mejores touchpads inalámbricos del mercado, el Rii Mini i8 Wireless. Un sorprendente teclado inalámbrico todo-terreno capaz de funcionar con cualquier dispositivo que lo necesite en tu hogar. Cabe reseñar que es uno de los teclados inalámbricos más vendidos en los últimos meses con una increíble aceptación y conformidad por parte de aquellos clientes que se decidieron a adquirirlo. Vamos a conocerlo un poco más.

Conexión

Como en la mayoría de los mejores touchpads inalámbricos del mercado, este Rii Mini i8 Wireless tiene una frecuencia de banda a 2.4GHz, dándonos una buena comunicación y estabilidad de conexión, incluso disponiendo de mas dispositivos wireless cerca. Su alcance efectivo es de 10 metros, con lo que no tendremos que estar pegados a la pantalla de nuestro dispositivo a manejar, pudiendo hacerlo tranquilamente desde la comodidad del sofá o tirados en la cama.

Funcionalidad y diseño

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini i8 Wireless Diseño
El diseño de este Rii Mini i8 Wireless destaca sobremanera entre los mejores touchpads inalámbricos del mercado por se completamente ergonómico, asemejándose muchísimo a un mando de cualquier consola. Diseño compacto y ligero, fácil de manejar simplemente con tus pulgares como si de tu smartphone se tratase. Gracias a sus reducidas dimensiones de 15*10*2cm y a un peso realmente ligero de 107grs podremos sostenerlo en la mano sin problemas y sin notar fatiga. Veamos su diseño un poco más en detalle.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini i8 Wireless Leds
En la parte media superior izquierda encontramos la botonera dedicada a la reproducción de contenido multimedia, con la que podremos controlar la reproducción de nuestros archivos, así como el volumen. Bajo esta botonera circular encontramos 3 LEDs que nos indicarán carga de batería, transmisión de datos y si las mayúsculas están activas.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini i8 Wireless Leds
En la parte media superior derecha encontramos la botonera que reemplaza a las típicas flechas de dirección, incorporando en su centro un botón “ok” para confirmación de selección sin tener que desplazar nuestro pulgar en busca de la tecla intro.

En la parte media superior central encontramos el touchpad del ratón. Un touchpad fácil de manejar si estas acostumbrado a los touchpads que puedas encontrar en cualquier portátil o manejando la pantalla de tu smartphone. Dispone de sensibilidad DPI para ajustarse mejor a las dimensiones de la pantalla. A ambos lados encontramos una fila con 4 botones. Los 3 primeros superiores de ellos son teclas con funciones especificas como establecer el mute, iniciar una búsqueda o acceder al correo, mientras que los dos últimos botones inferiores corresponden al botón derecho e izquierdo del ratón.

En la parte media inferior encontramos lo que es el teclado en sí. El teclado está en español de tipo QWERTY incluyendo la letra Ñ así como los acentos y otros símbolos como “¿”. Dispone de las mismas 12 teclas de función como podríamos encontrar en cualquier teclado de PC. En esta sección del Rii Mini i8 Wireless encontramos algo que lo diferencia del resto de los mejores touchpads inalámbricos del mercado y es que posee en su lado izquierdo un segundo juego de botones de ratón, izquierdo y derecho. Esto hace mucho más práctico y sencillo el manejo del touchpad y los botones del ratón al mismo tiempo. En el lado opuesto del teclado encontramos los botones de subir y bajar página. Todos estos botones que se han mencionado con anterioridad del Rii Mini i8 Wireless están realizados en silicona, para darnos una sensación muy agradable al pulsarlos.

En cuanto a la parte trasera o espalda del Rii Mini i8 Wireless encontramos la tapa del habitáculo de la batería. En dicho habitáculo aparte de la batería de litio, es donde se encuentra el receptor inalámbrico del dispositivo.
La batería es de polímero de litio, recargable con el cable que se acompaña con el producto, por lo que no necesitaremos usar pilas. La batería de 810mAh tiene una duración de 20 días y para ahorrar energía el Rii Mini i8 Wireless se queda en estado de standby pasados 3 minutos de inactividad. Con solo pulsar una tecla durante un segundo, se podrá de nuevo en modo activo.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini i8 Wireless Batería

Compatibilidad

Siendo éste Rii Mini i8 Wireless uno de los mejores touchpads inalámbricos del mercado, era de esperar que tuviera excelente conectividad con los dispositivos que podamos tener en nuestra casa, y es que es compatible para nuestro ordenador (Windows / Mac / Linux), SmartTV, Android TV Box, Raspberry Pi, Portátil, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, etc.

La conexión se hace deforma rápida y fácil. Solo con conectar su receptor inalámbrico en cualquier puerto USB que tengamos libre, ya podremos comenzar a trabajar con nuestro Rii Mini i8 Wireless.

Si te ha convencido este formidable Rii Mini i8 Wireless, uno de los más elegidos entre los mejores touchpads inalámbricos del mercado, te ofrecemos este enlace para que puedas adquirirlo por menos de 20€ en Amazon.es

Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+
Otro de los touchpads destacados dentro de los mejores touchpads inalámbricos del mercado es este Rii Mini Elegance Wireless, un conjunto teclado y ratón muy compacto y extremadamente funcional. Un dispositivo que nos permitirá manejar nuestro PC o televisión desde la comodidad del sofá de casa. Veámoslo un poco más en detalle.

Conexión

Al igual que otros de los mejores touchpads inalámbricos del mercado, este Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ tiene frecuencia de banda de 2.4GHz para una buena estabilidad de transferencia de datos aún estando presentes otros dispositivos wireless.

La conexión se realiza de forma inmediata y sin necesidad de utilizar ningún software adicional en el dispositivo que recibirá la señal del Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+, sólo tenemos que conectar el micro receptor en un puerto USB que tengamos libre y listo, preparado para funcionar.

Funcionalidad y diseño

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ Diseño
El Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ es otro de los touchpads más compactos entre los mejores touchpads inalámbricos del mercado, pudiendo caber perfectamente en la palma de la mano. Sus reducidas dimensiones 151mm x 59mm x 12.5mm y su ligero peso de 100gr. le confieren comodidad en el manejo. Fabricado en materiales resistentes recibe un aspecto bastante robusto.

Cuenta con una batería interna recargable de iones de litio, de 3.7V que nos ofrece una duración en reposo de entre 500 y 700 horas. Durante su uso, dependerá siempre de si estamos utilizando la retroiluminación.

Podemos dividir este Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ en 3 partes claramente diferenciadas. En la parte superior encontramos de izquierda a derecha, 4 LEDs que nos indicarán la carga de la batería, si están transmitiendo datos, si tenemos las mayúsculas bloqueadas y si la retroiluminación está encendida. Seguidamente el botón para encender la retroiluminación, 8 teclas de función y la tecla de borrar con un buen tamaño.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+  Retroiluminado
Bajo esta hilera de botones tenemos lo que es el teclado en sí. Un teclado estilo QWERTY en español, con la Ñ incluida y acentos. Botones cuadrados, robustos y con un ligero espacio entre ellos. No echaremos en falta ninguno de los botones que podemos encontrar en un teclado normal de PC. Otras 4 teclas de función las encontraremos en esta sección del teclado para tener las 12 habituales.

Para terminar, en el lado izquierdo del Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ encontramos la parte del touchpad. El touchpad es ajustable horizontal y verticalmente así como capacitado para realizar desplazamiento de página y zoom sobre imágenes. Bajo el touchpad encontramos el botón izquierdo y derecho del ratón y entre ambos, una cruceta con las flechas de dirección.

Algo que incorpora este Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ y que no suele ser muy habitual entre los mejores touchpads inalámbricos del mercado, es que incorpora un puntero láser, bastante útil si se esta realizando alguna presentación y se esta utilizando este increíble dispositivo junto con algún proyector.
Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ Puntero Láser
Respecto a la retroiluminación, ya podréis imaginar que es increíblemente útil a la hora de utilizar el Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ en situaciones de poca luz o ninguna si estamos visionando alguna película en el salón de casa y sería bastante molesto tener que encender una luz para localizar el teclado.

Compatibilidad

Los mejores touchpads inalámbricos del mercado Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+ Compatibilidad
En cuanto a la compatibilidad de este Rii Mini Elegance Wireless RT-MWK01+, y como es de esperarse con uno de los mejores touchpads inalámbricos del mercado, es compatible con Windows, MacOS(10.X o superior), Linux (Debian 3.1, Redhat 9.0, Ubuntu 8.10, Fedora 7.0).

Para plataformas tales como PlayStation 3 y Xbox 360, será necesaria una actualización de sus firmwares, aunque la compañía advierte de que no se hace responsable de una mala actualización de dichos firmwares y no garantiza que el teclado funcione al 100% para soportar todas las características en dichas plataformas.

Si este es el touchpad que estabas buscando para tus dispositivos en casa, de entre los mejores touchpads inalámbricos del mercado, te ofrecemos este enlace directo para que puedas adquirirlo en Amazon.es por menos de 30€ y conocer la opinión de otros clientes que lo adquirieron con anterioridad.