Las mejores camaras deportivas más baratas que las GoPro

Camara deportiva de accion barata alternativa a la GoPro

Las mejores alternativas baratas a las GoPro

Hoy os vamos a hablar de las mejores cámaras deportivas de acción tipo GoPro que nos ofrecen una calidad bastante buena y todas las funcionalidades de las GoPros pero muchísimo más baratas.

Como muchos de vosotros sabéis, las cámaras GoPro nos ofrecen unas cualidades excepcionales con las que podemos grabar todo tipo de contenido multimedia de una forma bastante comida y desde unas perspectivas increíbles. Pero como muchas veces nos pasa con marcas mundialmente conocidas, su precio hace que no todo el mundo no se pueda permitir una cámara deportiva de acción de este tipo ya que son de todo menos baratas.

Por eso hoy os traemos en MeComBa un conjunto de cámaras deportivas que nos ofrecen las mismas cualidades que las cámaras GoPro pero mucho más baratas, para que todo el mundo pueda disfrutar grabando vídeos bajo el agua o haciendo deporte con su cámara de acción.

Cámara deportiva de acción barata, el nuevo modelo SJ5000, un duro contrincante para las GoPros

Empezamos con la cámara SJ5000, una de las mejores cámaras deportivas de acción realmente barata por todo lo que nos ofrece, haciendo que las cámaras GoPro se vean caras comparada con esta cámara ya que nos trae casi las mismas capacidades que las GoPros pero a un precio incomparable.

Con la SJ5000 podréis grabar vídeos en Full HD sin ningún problema, de echo os dará la posibilidad de grabar vídeos en 1920 * 1080P 30 fps 720P: 1280 * 720P 60/30 fps 480P: 640 * 480P 60 / fps con una calidad bastante buena si vemos lo barata que es. Pero no solo eso, ademas tiene una lente de 170º ultra ortoscópica, capacidad para sacar fotos a 14 Megapixeles, pantalla de 2 pulgadas y entre otras cosas una batería de Li-ion 900mAh.

Sin duda, la SJ5000 es una de las mejores cámaras deportivas de acción tipo GoPro que podemos encontrar a un precio realmente barato si vemos todo sus características. Ademas nos ofrece tres versiones diferentes para aquellos que busquéis Wifi o una cámara deportiva barata ya mas profesional.

Por supuesto, esta cámara deportiva de acción es compatible con todo tipo de accesorios para que podáis engancharla a todos lados sin ningún problema, exactamente como podrías hacer con una GoPro pero muchísimo más barato por lo que es una de las mejores opciones de compra si estáis buscando una cámara deportiva de acción barata para grabar todo tipo de vídeos en Full HD.

Así que si estáis buscando una cámara deportiva barata que os ofrezca unas funciones muy parecidas a las mejores cámaras GoPro, no dudéis en echarle un ojo a esta increíble SJ5000, una de las mejores alternativas a las GoPro que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Excelvan® DV603D, una cámara deportiva de acción barata Full HD con Wifi

Si os decimos que la Excelvan® DV603D es capaz de grabar vídeos a 1080p, sacar fotos a 12 Megapixeles, sumergible hasta 30 metros, con control remoto por infrarrojos y conectividad Wifi con smartphones android y apple y una calidad general en todas sus funciones bastante buenas, seguramente penséis que no puede ser muy barata.

Pues os equivocáis, esta cámara deportiva barata os ofrece funciones muy parecidas a las cámaras GoPro de gama alta por menos de 100 euros, convirtiendo la Excelvan® DV603D en una de las mejores cámaras deportivas baratas del momento. Además no tendréis problemas con los accesorios para enganchar la cámara en vuestro casco o cualquier lugar, pudiendo comprar todo tipo de accesorios completamente compatibles con esta cámara deportiva de acción barata aunque ya os viene con una cantidad enorme de accesorios incluidos en el precio.

De todas las características que esta cámara deportiva nos ofrece, aparte de grabar vídeos en Full HD, podemos encontrar cosas como que tiene pantalla LCD a color con la que ver los vídeos y fotos que hayamos sacado, salida HDMI para la televisión y 170º de lente gran angular para grabar todo con la perspectiva tan característica de las cámaras deportivas de acción GoPro pero a un precio muchísimo más barato.

De echo si queréis comprar una cámara deportiva barata con una calidad impresionante, mirad las características que os ofrece la Excelvan® DV603D. Sin duda una de las mejores cámaras baratas que podréis encontrar ahora mismo, con un montón de características únicas que la hacen una muy buena opción de compra.

¿ Cámara deportiva Full HD por menos de 100 euros ? QUMOX SJ4000

La cámara QUMOX SJ4000 es otra de las mejores cámaras deportivas de acción baratas que nos ofrecen la capacidad de grabar vídeos en HD por un precio inferior a 100 euros. De echo, esta cámara de acción no tiene nada que envidiar a las cámaras GoPro y por su precio, realmente barato comparado con las GoPro, es una cámara deportiva bastante aconsejable para los que buscan una cámara barata para grabar sus vídeos.

De entre todas las cosas que nos ofrece, esta cámara graba vídeos a resoluciones de 1080P (1920 * 1080) 30 FPS, 720P (1280 * 720) 60FPS, VGA (848 * 480) 60FPS, QVGA (640 * 480) 60FPS. Ademas de una resolución de 12 Megapixeles para las fotos y podremos sumergirla sin problema, todo por menos de 100 euros.

También viene con salida HDMI para enchufarla a la televisión, y por supuesto, es compatible con una cantidad increíble de accesorios para que podáis usarla donde queráis sin ningún problema. Aparte por un poquito mas de dinero podréis elegir entre una multitud de colores increíbles para los que queráis llevar vuestra cámara deportiva de acción a juego con vuestro casco o bici. Sin duda, una cámara deportiva de acción barata bastante buena para tener en cuenta si estáis buscando una cámara de este tipo.

La única cosa a tener en cuenta si queréis comprar esta cámara de acción barata, es que tengáis cuidado en donde la compráis y cual compráis porque hay rondando por ahí una falsificación de esta cámara que no es la QUMOX SJ4000. Por eso si la compráis aseguraros de comprarla en un sitio donde la podáis devolver sin problema, como por ejemplo Amazon.

De todas formas, si queréis comprar una cámara deportiva de acción barata, por menos de 100 euros capaz de grabar vídeos en HD y sumergible, la cámara QUMOX SJ4000 es sin duda una de las mejores opciones más baratas que podemos encontrar con una calidad aceptable.

¿ La empresa Xiaomi haciendo cámaras deportivas baratas ? Xiaomi Yi Action

La cámara Xiaomi Yi Action es otra de las mejores opciones que tenemos a la hora de buscar una cámara deportiva de acción barata que nos ofrezca buenas prestaciones para grabar nuestros vídeos. De echo esta cámara deportiva nos ofrece dos cualidades que la hacen destacar de las demás por un precio inferior a los 100 euros.

Sin duda una cámara deportiva barata a tener en cuenta, ya que nos permite grabar vídeos a 1080p a 60FPS, si a 60 FPS y por si esto no fuera poco, nos ofrece conectividad Wifi (hasta unos 100 metros) con nuestros smartphones. Todo por un precio que ronda los 100 euros!!, convirtiendo a esta cámara deportiva en una de las cámaras más baratas con conectividad Wifi y que ofrezca grabación Full HD a 60fps.

Otro aspecto donde destaca esta cámara deportiva de acción barata es en que acepta tarjetas MicroSD hasta 64 GB, donde la mayoría de las cámaras baratas solo nos ofrecen un máximo de 32GB. Algo a tener en cuenta si queremos grabar vídeos largos y necesitamos tener bastante espacio en nuestra cámara deportiva.

El único aspecto negativo que le hemos encontrado es que no tiene soporte con los smartphones de apple, por lo que si estas buscando una cámara deportiva barata y quieres usarla con tu iphone, mejor busca otra porque esta no te servirá.

La Xiaomi Yi Action es una alternativa bastante barata con cualidades muy buenas para todos aquellos que queráis compraros una cámara deportiva de acción pero no tenéis el dinero suficiente para compraros una GoPro. Si queréis ver todas las características que os ofrece la cámara Xiaomi Yi Action podéis seguir nuestro enlace.

Easypix Goxtreme Nano/Race, las dos cámaras deportivas de acción más baratas del mercado

La Easypix Goxtreme Nano/Race son dos versiones de una misma cámara deportiva que podremos conseguir por unos 50 euros. Las dos versiones nos ofrecen la capacidad de grabar vídeos a Full HD sin problemas y la verdad que una batería bastante buena de 1200mA permitiéndonos grabaciones de hasta 2 horas.

Aunque estas dos cámaras deportivas de acción son sumergibles, no están preparadas para grandes profundidades, de echo sus características son hasta 3 metros de profundidad, lo que realmente significa que este tipo de cámaras deportivas baratas están pensadas para grabar fuera del agua, estando protegidas en caso de lluvia o de salpicaduras y cosas así. Aun así, si buscáis una cámara barata para grabar vuestras carreras en bici o cualquier otro tipo de deporte no acuático, la Easypix Goxtreme Nano/Race son una buena opción de compra.

La diferencia entra una versión u otra es (aparte de 5 euros aproximadamente) que la Nano viene sin accesorios y tiene una resolución de 3 Megapixeles para las fotos y la Race nos viene con accesorios y 5 Megapixeles para las fotos.

Estas dos cámaras no es que nos ofrezcan una calidad increíble, pero por 50 euros es una de las mejores opciones que hay ahora mismo si estáis buscando una cámara deportiva barata pero no os queréis gastar un pastón en ella. Sin duda, una opción bastante buena con la que grabar vuestros vídeos sin problemas. En los siguientes enlaces podréis ver las características más importantes de las cámaras Easypix GoExtreme Nano y Easypix GoExtreme Race.

Ckeyin®, una cámara deportiva barata Full HD por menos de 50 euros

La Ckeyin® es otra opción para los que queréis comprar una cámara deportiva sumergible barata con capacidad de grabar vídeos a 1080p, pero no queréis gastaros mucho dinero. De echo su precio ronda los 40 euros, siendo uno de los puntos más fuertes de esta cámara.

En cuanto a sus funciones y calidad, no hay mucho que destacar, esta claro que siendo tan barata no tendréis lo mejor de lo mejor en vuestras manos, pero por su precio tampoco se le puede pedir mucho más. Aun así, es una de las mejores opciones que hay si buscáis algo barato para grabar vídeos esporadicamente de vuestras vacaciones o mientras hacéis deporte.

Hay otra versión de esta cámara deportiva con diferentes mejoras por unos 15 euros más, que nos ofrece más calidad, entre otras cosas una lente gran angular de 170º con la que conseguir vídeos como podemos ver en las grabaciones hechas con las cámaras deportivas GoPro pero claramente, por un precio muchísimo más barato.

Los accesorios de la Gopro le encajan perfectamente con lo que la podréis usar de diferentes formas sin problema, aparte de que ya viene incluido en el precio una cantidad de accesorios bastante buena para que podáis engancharla donde queráis. Si queréis ver las características completas de la cámara Ckeyin® seguir este enlace donde veréis la versión con 12 Megapixeles, o la cámara Ckeyin® a 5 Megapixeles por un precio increíblemente barato que ronda los 30 euros.

Cámaras deportivas Airis, otra alternativa barata a las GoPro

Otro de los modelos de cámaras deportivas baratas es la Airis VC50HD, la cual nos ofrece una calidad de grabación Full HD bastante buena por un precio que ronda los 60 euros.

Aunque no se le puede pedir mucho a estos precios, esta cámara de acción es sumergible con lo que la gente que busque una alternativa barata a las GoPro pueden echarle un ojo en este enlace.

Otra alternativa de cámara deportiva barata con un estilo diferente, Liquid Image Ego

La cámara deportiva Liquid Image Ego, la verdad que no es una de las mejores opciones que hay por ahí, mas que nada porque no nos ofrece una captura de vídeo a Full HD y el precio supera la de algunos modelos mucho más baratos que si graban vídeo a 1080p, pero os la traemos mas que nada por que es una opción barata con un estilo diferente.

En si, la cámara no es mala, pero por su precio que ronda los 100 euros, tenemos mejores opciones en cuanto a calidad. De todas formas, si queréis echarle un ojo a la cámara Liquid Image Ego podéis seguir el link.

Entonces, ¿ Cual es la mejor cámara deportiva barata como alternativa a las GoPro ?

Como podéis ver, hay un montón de opciones a la hora de elegir una cámara deportiva de acción barata y dependiendo de cuanto dinero nos queramos gastar podremos elegir una u otra según cual nos guste más o nos ofrezca algo que necesitemos, como sea conectividad Wifi o Full HD a 60 fps.

En este sentido si tuviéramos que elegir cual es la mejor cámara deportiva de acción barata, os recomendaríamos mirar la SJ5000 o si buscáis algo incluso más barato con muy buenas funciones, podrías mirar la Excelvan® DV603D.

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta es la cámara Xiaomi Yi Action que nos ofrece conectividad Wifi y grabación de vídeos Full HD a 60 fps, todo a un precio realmente barato, pudiéndola conseguir por menos de 100 euros en Amazon.