Polar M400, uno de los mejores relojes con pulsómetro del mercado

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsometro para deportistas

Uno de los mejores relojes cuantificadores para deportistas con pulsómetro del momento

Hoy vamos a analizar el Polar M400 un reloj con un diseño y unas funciones que lo convierten en uno de los mejores relojes cuantificadores del momento. El Polar M400 esta pensado para todos los amantes de los deportes logrando comodidad y precisión junto con todo un abanico de funciones para que le saquemos el máximo provecho a este magnifico reloj cuantificador.

En este análisis del reloj cuantificador Polar M400, dividiremos todas sus características mas importantes en diferentes apartados, para que podáis encontrar toda la información acerca de este reloj con pulsómetro de manera rápida y sencilla. Así que si eres deportista y estas buscando el mejor reloj cuantificador con pulsómetro del momento, sigue leyendo porque el Polar M400 te sorprenderá.

Características generales del Polar M400, el mejor reloj cuantificador

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsómetro para deportistas

El reloj Polar M400 nos ofrece un montón de características excepcionales pensadas para todos los amantes del deporte e incluso para los que buscan mejorar su salud cambiando pequeños hábitos del dia a dia. Este reloj cuantificador viene con lo ultimo en tecnología para que podamos sacarle el mayor provecho posible, gracias a su conectividad. De entre todas las características que el Polar M400 nos ofrece, os destacamos las siguientes:

Autonomía duradera y recargable del Polar M400

Como no, una de las características más importantes a la hora de elegir el mejor reloj cuantificador para deportistas es su autonomía. En este aspecto el Polar M400 nos ofrece una autonomía de hasta 8 h de tiempo de entrenamiento (cuando el GPS y el HR están en uso) y de 24 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria. Además, el reloj Polar M400 nos ofrece una manera fácil de poder recargarlo usando un cable micro USB.

Resistente al agua (30m)

Otra de las características por las que el Polar M400 es considerado el mejor reloj cuantificador es su resistencia al agua. Con este reloj no tendréis miedo de mojarlo ni nada por el estilo, pudiendo llevarlo encima en todo momento, ya sea en la ducha, piscina o playa. Aunque si hay que decir que para mediciones de entrenamientos acuáticos hay que tener en cuenta que debajo de el agua el GPS no funciona con lo que las mediciones no son del todo perfectas.

Compatibilidad excepcional

Otra de las características que nos ofrece el Polar M400 es una excelente compatibilidad con las diferentes aplicaciones y dispositivos que usamos hoy en día. El Polar M400 es compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores. También es compatible con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores.

Aparte, podreis conectarlo con vuestros smartphones o tablets gracias a la aplicación Polar Flow mediante bluetooth o sincronizar todos vuestros datos mediante el uso del servicio web Polar Flow e incluso podréis exportar todos vuestros datos para usarlos en otras webs o dispositivos.

Capacidad de memoria del Polar M400

El Polar M400 es capaz de grabar información de hasta 30 horas de entrenamiento con GPS y frecuencia cardíaca activados, con lo que tendrás de sobra para tus entrenamientos diarios. Toda la información que graba el Polar M400 pasara a el servicio web Polar Flow o la aplicación en el momento de sincronizarlo, dejándonos el espacio vacío para que podamos seguir obteniendo datos de manera fácil y rápida.

Diseño y materiales del Polar M400, uno de los mejores relojes cuantificadores para deportistas

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsómetro para deportistas

El Polar M400 nos ofrece un diseño impecable con un acabado excepcional que además de ofrecernos todas las funciones de los mejores relojes cuantificadores hará que no dudemos en llevarlo puesto todo el día, ya estemos trabajando o de fiesta en cualquier lugar.

El diseño de la pantalla es otro de los aspectos que hacen del Polar M400 uno de los mejores relojes cuantificadores del momento, pudiendo elegir entre modo analógico o digital y teniendo la posibilidad de cambiar diferentes aspectos de la pantalla, como por ejemplo, poner nuestro nombre en la pantalla. Por supuesto, en la pantalla podremos ver todo tipo de información acerca de nuestra actividad diaria, tales como las calorías quemadas, distancia recorrida, etc etc.

También hay que decir que la pantalla del Polar M400 esta iluminada, por lo que no tendréis problemas por usarlo en la noche o en lugares con poca luz, como pasa con otros relojes cuantificadores. Sin duda otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor reloj cuantificador del momento, que aunque a muchos no les parezca importante, creedme que intentar ver los datos de vuestra actividad diaria por la noche sin luz en la pantalla os iba a resultar difícil.

En cuanto a los materiales de los que esta hecho este Polar M400 no hay mucho que decir, la pulsera es bastante resistente y cómoda, haciendo que casi ni notéis que lo lleváis puesto mientras hacéis cualquier tipo de actividad deportiva.

Funciones de frecuencia cardíaca en el Polar M400, uno de los mejores relojes cuantificadores del momento

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsómetro para deportistas

Con el Polar M400 podréis cuantificar todo tipo de actividades durante el dia y una de ellas es vuestra frecuencia cardíaca. Esta función del Polar M400 permite controlar en todo momento vuestra frecuencia cardíaca durante todo el día, siendo esta función una de las mas destacadas de este reloj cuantificador.

Ademas de controlar vuestro pulso con su pulsómetro integrado, el Polar M400 nos ofrece una cantidad enorme de funciones relacionadas con la medición del ritmo cardíaco impresionante, convirtiéndolo en uno de los mejores relojes cuantificadores con pulsómetro del mercado.

De entre todas las funciones relacionadas con el ritmo cardíaco que nos ofrece el Polar M400 os podemos destacar las siguientes:

Límites de zonas de frecuencia cardíaca definibles por el usuario

Con el Polar M400 podréis definir los límites de las zonas de frecuencia cardíaca, habiendo tres tipos diferentes de zonas, la predeterminada que se calcula automáticamente según tu frecuencia cardíaca máxima, la zona libre donde eres tú quien elige los limites y la zonas de frecuencia cardíaca basadas en umbrales, donde podremos definir ciertos umbrales máximos.

Frecuencia cardíaca máxima basada en la edad

El reloj cuantificador Polar M400 te permite saber en todo momento cual es tu frecuencia cardíaca máxima según tu edad en todo momento, pudiendo definir las zonas de intensidad y, por consiguiente, determinar la intensidad del entrenamiento.

Polar OwnCal ® – Smart calories

Uno de los aspectos que hace del Polar M400 uno de los mejores relojes cuantificadores entre otros es su función Polar OwnCal. Esta función del Polar M400 es el contador de calorías más exacto del mercado, calculando el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física.

Frecuencia cardíaca basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora

Con esta función del reloj Polar M400 podrás definir las zonas objetivo correspondientes a una sesión de entrenamiento a partir de la frecuencia cardíaca para fijar la intensidad adecuada. Además el Polar M400 te avisara con una alarma visual y sonora cuando te salgas de la zona definida, haciendo que puedas controlar en todo momento tu ritmo cardíaco durante tu entrenamiento.

Zona objetivo automática basada en la edad

El reloj Polar M400 crea una zona automáticamente según tu edad para ayudarte a entrenar con seguridad y eficacia, el training computer determina automáticamente tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca en función de la frecuencia cardíaca máxima asociada a tu edad (220 menos la edad). Los límites se determinan en pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.

Training Benefit del Polar M400

Otro de los aspectos que hacen del Polar M400 uno de los mejores relojes cuantificadores con pulsómetro es su función de training benefit. El training benefit del Polar M400 es un feedback motivador visualizado inmediatamente después del ejercicio que puede ayudar a cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, aunque si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en los servicios web del Polar M400.

Funciones de actividades disponibles en el Polar M400

Otro de los aspectos que hacen del Polar M400 uno de los mejores relojes cuantificadores con pulsómetro para deportistas es sin duda la cantidad de funciones para las actividades que nos ofrece, de entre todas las funciones que podremos encontrar en el Polar M400 os destacamos las siguientes:

Seguimiento de actividad 24/7

El Seguimiento de actividad 24/7 del Polar M400 es capaz de registrar tu actividad diaria completamente con diferentes niveles de intensidad de forma continua 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta las calorías y los pasos diarios e incluso la altitud para que tengas toda la información de tus actividades disponibles en todo momento.

Objetivo de actividad

Con el reloj Polar M400 podrás ponerte objetivos para tu actividad diaria e indicaciones sobre cómo alcanzarlos. Esta función se basa en tus datos personales y la elección del nivel de actividad haciendo que cada dia te motives mas y mas para ir superando tus marcas y consiguiendo una mejora increíble en tus entrenamientos. La barra de objetivo de actividad de tu dispositivo se ira rellenando durante el día en función de tu actividad dándote indicaciones como “camina durante 30 minutos o corre durante 30 minutos” motivándote para que consigas tus objetivos diarios. Logra tu objetivo más rápidamente con actividades más intensas o mantén la actividad con un ritmo moderado durante el día.

Contador de pasos

El reloj Polar M400 es capaz de contar los pasos que damos durante el dia, siendo posible el ponernos objetivos diarios para que controlemos en todo momento la actividad diaria que realizamos.

Tiempo activo

La función del reloj Polar M400 de tiempo activo te indica el tiempo acumulado en intensidades de actividad baja, media y alta. Además, gracias al uso de la app y el servicio web Polar Flow podrás ver el tiempo que has permanecido en los diferentes niveles de intensidad.

Medición de la duración y calidad del sueño

Otra de las funciones que hace que el Polar M400 sea considerado uno de los mejores relojes cuantificadores es sin duda la capacidad de medir la duración y calidad del sueño. Con la app y el servicio de web Polar Flow podrás ver en todo momento cuánto dormiste y en qué medida el sueño fue reparador. Siguiendo tus patrones de sueño, podrás ver si se ven alterados por cualquier cambio en tu vida diaria y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

Beneficio de la actividad

La función de beneficio de la actividad del Polar M400 te ofrece indicaciones diarias, semanales y mensuales acerca de los beneficios de tu actividad. Cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Comprueba cómo estás progresando en la app Polar Flow o consulta la información detallada sobre los beneficios para la salud en el servicio web Polar Flow.

Niveles de intensidad de la actividad

El reloj Polar M400 realiza un seguimiento de tu actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, baja, media y alta. De entre todas las cosas que podrás hacer con esta función y el uso del servicio web y la app Polar Flow podemos destacar la comparación de las diferentes intensidades de actividad: cuanto mayor sea la intensidad, más rápido alcanzarás tu objetivo de actividad. También podrás encontrar más ejemplos de actividad de intensidad baja, media y alta en el servicio web y la app Polar Flow.

Alerta de inactividad

Otra de las funciones del reloj Plar M400 es la alerta de inactividad recordándote que debes levantarte cada 55 minutos y ayudándote a añadir pausas activas a tus rutinas diarias. Transcurrida una hora sin levantarte, recibirás una alerta de inactividad que está visible en la app y el servicio web Polar Flow. Gracias a esta función del Polar M400 podrás identificar los patrones de tu inactividad diaria y encontrar formas de realizar cambios para tener una vida más saludable.

Funciones para el entrenamiento del Polar M400, el mejor reloj cuantificador

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsómetro para deportistas

En este apartado os mostraremos las diferentes funciones para el entrenamiento que nos ofrece este magnifico reloj cuantificador, considerado uno de los mejores relojes para deportistas del momento.

Récord personal

Esta función del reloj Polar M400 hace que se graben automáticamente nuestros records personales, avisándonos con una notificación cuando los logramos sobrepasar.

Alertas sonoras

Otra de las funciones para el entrenamiento del Polar M400 son las alertas sonoras, estas alertas nos mantendrán informado en todo momento avisándonos cuando tengamos que reducir o aumentar nuestro entrenamiento según lo planeado.

Temporizador de intervalos

El Polar M400 te permite configurar dos temporizadores para cualquier sesión de entrenamiento por intervalos, basados en distancia o tiempo.

Entrenamientos por intervalos guiados – frecuencia cardíaca/distancia

El Polar M400 es capaz de guiarte durante tu entrenamiento por intervalos basados en tiempo, frecuencia cardíaca o distancia.

Perfiles de deportes

Otra de las funciones que hace del Polar M400 uno de los mejores relojes para deportistas es su función de perfiles de deportes. Con esta función podrás hacer una lista de todos tus deportes favoritos y definir los ajustes específicos para cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes crear vistas personalizadas para cada deporte que practicas y escoger qué datos deseas ver cuando estás entrenando: sólo tu frecuencia cardíaca o sólo velocidad y distancia, lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades y requisitos de entrenamiento. Además, detectará automáticamente los sensores que has añadido. Con el reloj Polar M400 podrás configurar un total de 20 diferentes perfiles con lo que tendrás de sobra para seguir tu actividad de tus deportes favoritos.

Bloqueo de zona

La función del bloqueo de zona del Polar M400 te ayuda a entrenar a cierta intensidad. Podrás bloquear una zona antes de realizar tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con simplemente pulsar un botón cuando te encuentres en la zona deseada.

Funciones del servicio web Polar Flow del reloj Polar M400

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsómetro para deportistas

El Polar M400, ademas de ser uno de los mejores relojes para deportistas nos permite llevar un control de toda nuestra actividad gracias al uso de servicios y funciones web, de entre todas las funciones que podréis realizar en su servicio web Polar Flow, os destacamos las siguientes:

Advanced training analyzing

Con esta función del Polar M400 podrás analizar fácilmente cada detalle de tu entrenamiento y obtener una visión más detallada de tu actividad, con un montón de posibilidades para aprender sobre todo lo haces.

Vista de mapa

Gracias al uso del GPS integrado del Polar M400 podrás obtener una vista de mapa de tu ruta de entrenamiento pudiendo examinar tus datos de entrenamiento con más detalle y viendo por los lugares donde tu actividad ha sido mayor o menor.

Revivir

Esta función del reloj Polar M400 le va a encantar a mas de uno, gracias a esta función podréis ver un vídeo hecho automáticamente de vuestra actividad y ruta diaria destacando los mejores momentos de tu entrenamiento.

Análisis de actividad avanzado

El reloj Polar M400 crea unos informes de actividad que almacenan todos tus datos de actividad diaria de forma que puedes analizar fácilmente tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total te indica el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para tu cuerpo y tu salud. Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que conlleva, también puedes ver los periodos de inactividad y cuándo han sido demasiado largos.

Diario de entrenamiento

Otra de las funciones que nos ofrece el reloj Polar M400 en su servicio web es el diario de entrenamiento. Cuando transfieras resultados de entrenamientos de tu pulsómetro de entrenamiento a tu diario, podrás realizar fácilmente un seguimiento de tu actividad y planificar tus próximas sesiones de entrenamiento. Podrás visualizar tu historial de entrenamiento en una vista mensual o semanal, junto con un resumen mensual o semanal.

Aplicación para móviles del Polar M400, el mejor reloj para deportistas

Otro de los aspectos por lo que consideramos el Polar M400 lo mejor de lo mejor en relojes para deportistas, es la cantidad de opciones que nos permite para controlar nuestra actividad. Una de estas opciones es una aplicación que podremos usar en nuestro smartphone que nos permitirán el uso de muchas funciones.

Esta aplicación es compatible con los móviles siguientes:

– iPad (3ª y 4ª generación)
– iPad mini
– iPhone 4S
– iPhone 5
– iPhone 5C
– iPhone 5S
– iPod touch (5ª generación)
– iPhone 6
– iPhone 6 Plus

– HTC One M8
– HTC One Max
– HTC One Mini 2
– Huawei Ascend P7
– LG G Flex
– LG G3
– HTC One Mini
– HTC One
– LG G2
– LG Nexus 4
– LG Nexus 5
– Motorola Moto G
– Motorola Moto X
– Samsung Galaxy S3
– Samsung Galaxy S4
– Samsung Galaxy S5
– Samsung S5 Mini
– Samsung Galaxy Note II
– Samsung Galaxy Note III
– Sony Xperia Z1
– Sony Xperia Z1 Compact
– Sony Xperia Z2 with

Ademas, gracias al uso de la aplicación para smartphones del reloj Polar M400 podrás ver todo tipo de información directamente en tu móvil, haciendo mas fácil y rápido ver todos los análisis de tu entrenamiento e incluso recibir notificaciones de inactividad.

Características del GPS integrado del Polar M400, el mejor reloj para deportistas

Otra de las características importantes a la hora de elegir el mejor reloj para deportistas es sin duda su GPS. El GPS integrado que nos ofrece el Polar M400 es uno de los mejores que podemos encontrar ofreciéndonos una cantidad de características bastante buenas para todos los amantes del deporte. De entre todas las características que el GPS integrado del Polar M400 nos ofrece, os destacamos las siguientes:

A-GPS

Los datos A-GPS del Polar M400 indican a tu dispositivo las posiciones previstas de los satélites GPS, lo que acelera la localización del GPS en el modo de preentrenamiento. El archivo de datos A-GPS es válido hasta 14 días en tu dispositivo. Para garantizar una localización del GPS más rápida, asegúrate de sincronizar tu dispositivo con FlowSync de forma regular.

Back to start

Esta función del reloj Polar M400 te permite dirigirte hacia tu punto de inicio mostrando la distancia más corta posible, y diciéndote la distancia hasta tu punto de inicio.

Calculadora tiempo final

Esta función del GPS te permite calcular el tiempo estimado basado en tu ritmo o velocidad cuando te dispongas a hacer una carrera o una ruta.

Autostart/stop

Al activar esta función del Polar M400 tu pulsómetro de entrenamiento iniciará o detendrá automáticamente la grabación del entrenamiento cuando inicies o detengas tu movimiento.

Runnin index

El Running Index del Polar M400 está basado en los datos correspondientes a la frecuencia cardíaca y a la velocidad medidos durante la carrera. Esta función te proporciona información diaria acerca de tu nivel de rendimiento, tanto de tu condición aeróbica como de tu economía de la carrera. La mejora de la eficacia de la carrera indica una mayor economía del rendimiento.

Altimetría basada en GPS

Con el reloj Polar M400 podrás ver incluso la cantidad de metros en altura subidos o bajados usando la altimetría basada en GPS.

Contenido de la caja del Polar M400

Polar M400 el mejor reloj cuantificador con pulsómetro para deportistas

Si estais buscando el mejor reloj cuantificador con pulsómetro, el Polar M400 es sin duda el mejor candidato para todos los amantes del deporte. Este reloj nos viene con:

– Pulsómetro de entrenamiento M400
– H7 HR Sensor Polar
– Cable USB

En esta pagina podréis encontrar el manual de usuario completo del Polar M400 para que le saquéis el máximo provecho a vuestro reloj.

Comprar el mejor reloj cuantificador con pulsómetro, Polar M400

Si estas buscando el mejor reloj cuantificador con pulsómetro, con el que tener un control total de tus actividades diarias, ya seas un profesional del deporte o simplemente porque te gustaría mejorar tu salud cambiando pequeños hábitos del día a día, el Polar M400 es lo mejor de lo mejor que podréis encontrar a un precio bastante bueno. Desde Mejor Comprar Barato os aconsejamos comprarlo desde Amazon, el cual os ofrece una garantía y servicio post venta sin igual, ademas de los mejores precios del momento. Si queréis ver el reloj cuantificador con pulsómetro Polar M400 podéis seguir nuestro link que os llevara directamente al producto, donde podréis ver todas las características y opiniones de la gente que ya lo ha comprado.