3 Smartwatches compatibles con Iphones

smartwatch compatible con iphone

Los mejores smartwatches compatibles con el sistema operativo IOs de Apple

Si estáis buscando un smartwatch que sea compatible con los iphones, muchas veces tendréis problemas a la hora de elegir cual os vendría bien. Por eso hoy os traemos las mejores opciones de smartwatches que existen al momento para dispositivos como el iphone o ipad.

En el mercado de los smartwatch o relojes inteligentes, hay una cantidad enorme de posibilidades, pero la gran mayoría de ellos suelen dar problemas a la hora de la compatibilidad con los diferentes dispositivos existentes, llegando a ser un problema encontrar el smartwatch perfecto que ademas sea compatible con vuestro iphone o ipad. A continuación os presentamos 3 smartwatch totalmente compatibles con estos dispositivos de Apple, para que le saquéis el máximo provecho a vuestro iphone o ipad.

Pebble Time, el mejor smartwatch compatible con iphone del momento

Pebble Time, smartwatch compatible con iphone

De las opciones disponibles en cuanto a smartwatches compatibles con un iphone, nos encontramos el magnifico Pebble Time. Un reloj inteligente con muchísimas funciones totalmente compatible con el sistema operativo de Apple iOS y con un diseño espectacular que hará las delicias de los amantes de los dispositivos Apple.

Características generales del Pebble Time

Este smartwatch compatible con iphone es uno de los mejores modelos que podemos encontrar ofreciéndonos unas características bastante buenas a un precio asequible, de entre todas las características que el Pebble Time nos ofrece os destacamos las siguientes:

Pantalla e-papper a color

A diferencia de otros smartwatches compatibles con los iphones, el Pebble Time nos ofrece una pantalla a color e-papper a 64 colores. Aunque esta cantidad de colores no parezca mucha cosa, la verdad que la pantalla funciona muy bien y gracias al uso de la tecnología e-papper la capacidad de lectura en ambientes de mucha luz es increíble.

Esta pantalla, nos permite ahorrar batería proporcionándonos una autonomía muy buena, ademas de venir con luz propia para en caso de estar en un lugar con poca luz, poder ver todas nuestras notificaciones sin problema.

Autonomía envidiable

A la hora de elegir el mejor smartwatch compatible con iphones la autonomía es algo muy importante, ya que la gran mayoría de smartwatches nos ofrecen una autonomía de 1-2 días a lo sumo dependiendo del uso que le demos. En este sentido el Pebble Time, gracias al uso de la tecnología e-papper en su pantalla nos brinda una autonomía de 7 días, haciendo de este smartwatch compatible con iphones, uno de las mejores opciones que hay en el mercado.

Diseño impecable

Aunque el Pebble Time no es lo ultimo en diseño que existe en el mercado, la verdad que su diseño es muy bueno comparado con muchos smartwatches que existen en el mercado. Con unos marcos redondeados y unas lineas redondeadas, el diseño de este smartwatch compatible con iphone rompe con la norma general de los smartwatches rectangulares y se acerca más al diseño de los relojes normales de uso cotidiano.

Resistente al agua y micrófono integrado

Otra de las ventajas de este reloj inteligente compatible con iphones es su resistencia al agua pudiendo sumergirlo hasta 30 metros. Aunque no os aconsejamos usarlo para el buceo, pero si que no os tendréis que preocupar en ducharos con el o ir a daros un baño a la piscina o playa.

Además el Pebble Time viene con micrófono incorporado aunque si es cierto que los usuarios de móviles iphone no le sacareis mucho provecho, ya que aun no funciona el poder mandar mensajes de voz o escribir mensajes desde el smartwatch.

Más memoria RAM, interna y puerto para correas inteligentes

El Pebble Time nos ofrece una memoria RAM de 256kb y una memoria interna de 16 megas, aumentando así su memoria en comparación con los otros modelos de smartwatch de la marca Pebble. Ademas este smartwatch compatible con iphones, nos viene con un puerto HW con el que podremos ampliar las capacidades del reloj, como la por ejemplo, el uso de GPS.

Sistema operativo Timezone

Una de las características que hace del Pebble Time uno de los mejores smartwatches compatibles con iphone del momento es su sistema operativo. El Timezone es un sistema operativo que organiza la información del pasado al futuro creando una linea de tiempo para que podamos acceder a toda la información de forma sencilla y rápida. Así, por ejemplo, si apretamos el botón de abajo accederemos a toda la información acerca del futuro, tales como eventos o citas, y si apretamos el botón de arriba accederemos a la información del pasado tales como mensajes recibidos, notificaciones etc. Sin duda una manera bastante original y sencilla de controlar toda la información en este smartwatch compatible con iphone.

Aplicaciones, acelerómetro y watchfaces

Otra de las características que hacen del Pebble Time uno de los mejores smartwatches compatibles con iphones es sin duda la cantidad de aplicaciones y watchfaces que disponemos para poder ampliar las capacidades del smartwatch. Aplicaciones de todo tipo que podremos conseguir mayoritariamente de forma gratuita desde la Pebble store.

El Pebble Time ademas viene con un acelerómetro que es capaz de medir nuestra actividad diaria y sueño, consiguiendo gracias al uso de ciertas aplicaciones convertirlo en un perfecto compañero de fitness para nuestro uso diario.

Conclusiones y donde comprar un Pebble Time compatible con iphone

Como podéis ver, el Pebble Time es una de las mejores opciones si estamos buscando un smartwatch compatible con iphone que ademas nos ofrezca muy buenas funciones para que podamos sacarle todo el provecho a nuestro iphone. Si estáis pensando en compraros un smartwatch que sea compatible con vuestro iphone, echadle un ojo al Pebble Time, sin duda uno de los mejores smartwatches compatibles con iphones del momento.

Pebble original, otra opción de smartwatch compatible con iphones

Pebble orginal, smartwatch compatible con iphone

Si estas buscando algo más barato que el Pebble Time que también sea compatible con iphones, otra opción bastante buena es el Pebble original. Aunque este smartwatch es mucho más simple que su hermano mayor el Pebble Time, no quiere decir que no nos ofrezca funciones bastante buenas siendo ademas totalmente compatible con los iphones.

En general el Pebble original tienen casi las mismas características que el Pebble Time, aunque su pantalla es en blanco y negro en vez de en color y su memoria es bastante inferior comparándolo. Aun así, este smartwatch es totalmente compatible con los iphones en el que podréis recibir las notificaciones de las diferentes aplicaciones en vuestro smartwatch sin problema.

También podréis acceder a la innumerable cantidad de aplicaciones de la marca Pebble, permitiendo ampliar las funciones del smartwatch de manera fácil y sencilla. Este smartwatch compatible con iphone es bastante más barato que el Pebble Time, siendo una de las mejores opciones si estáis buscando un smartwatch compatible con iphone que sea baratillo y que os ofrezca una calidad aceptable.

Si estáis pensando en comprar un Pebble original podéis seguir el link que os llevara directamente a la página donde lo podréis comprar al mejor precio, aparte de ver todas sus características y las opiniones de la gente que ya lo ha comprado.

MyKronoz ZeNano una opción diferente de smartwatch compatible con iphone

MyKronoz, smartwatch compatible con iphone

El MyKronoz ZeNano es un smartwatch compatible con iphone con unas características bastante buenas a un precio asequible con el que poder sacarle todo el provecho a nuestro iphone desde nuestra muñeca. Este smartwatch compatible con iphone nos ofrece una variedad de funciones bastante interesantes que otro modelos no nos ofrecen, por lo que es una opción muy buena si estamos buscando un smartwatch compatible con iphone.

De entre todas las características que nos ofrece el MyKronoz ZeNano os destacamos las siguientes:

Pantalla LCD táctil

Este smartwatch compatible con iphone nos viene con una pantalla a color LCD táctil con una resolución de 240×240 pixeles en la que podremos disfrutar de todas las notificaciones y funciones que nos ofrece el MyKronoz ZeNano.

Memoria interna y batería del MyKronoz ZeNano

El MyKronoz ZeNano nos ofrece una memoria interna de nada mas y nada menos que de 256 megas en las que podremos guardar una cantidad envidiable de datos de todo tipo, tanto como fotos, vídeos o cualquier otra cosa que queramos. Ademas, este smartwatch compatible con iphone tiene una autonomía de 2-3 días, dependiendo del uso, siendo un máximo de 4 horas si estamos hablando continuamente con el, hasta 120 horas en modo stand by.

Podómetro y micrófono-altavoz

Otra de las características que hace del MyKronoz ZeNano una de las mejores opciones si estamos buscando un smartwatch compatible con iphone es que viene con micrófono, altavoces y un contador de pasos, aparte de todas las funciones típicas de un smartwatch.

Gracias a estas características podremos realizar llamadas desde nuestro smartwatch, grabar notas de audio y controlar la actividad diaria sin ningún problema y totalmente compatible con iphone.

Radio FM y alerta anti-perdida

¿ A quién no le gustaría tener una radio en la muñeca ? Pues este smartwatch compatible con iphone os trae esa posibilidad y si perdéis vuestro iphone, no os preocupes porque podréis encontrarlo con la alerta anti-perdida que os ofrece.

Funciones compatibles con iphone en el MyKronoz ZeNano

Como sabéis, el mayor problema de los smartwatches son sus problemas de compatibilidad, de echo la gran mayoría de smartwatches nos ofrecen un montón de características, de las cuales al final nos damos cuenta de que solo funcionan para android o para ciertos modelos de smartphones. Por eso a continuación os pondremos una lista de las cosas que SI son compatibles con iphone de este smartwatch mientras tengan el sistema iOS 4.0 o superior.

– Recibir/contestar/colgar llamadas.
– Altavoces.
– Radio FM.
– Podómetro.
– Alerta anti-perdida.
– Grabador de voz/audio.
– Lista de contactos/historial de llamadas/identificación de llamadas entrantes.
– Control por Voz

Donde comprar un MyKronoz ZeNano

Si estáis buscando un smartwatch compatible con iphone, desde Mejor Comprar Barato os aconsejamos que lo hagáis en Amazon. Gracias a su servicio post venta y su garantía, os asegurareis de que el smartwatch os llega rápidamente en vuestra casa y de que no haya ningún problema con el pedido. Ademas, podréis encontrar este smartwatch al mejor precio, por lo que si queréis echarle un ojo a sus características podéis seguir este link que os llevara directamente a la página del producto.

Conclusiones generales

Para todos los que estáis buscando un smartwatch compatible con iphone con el que sacarle el máximo provecho a vuestro móvil os aconsejamos el Pebble Time. El MyKronoz ZeNano es muy buena opción, tanto como el Pebble original, pero la gran diferencia a primera vista entre el Pebble Time y el MyKronoz ZeNano es el gran soporte que tiene el Pebble Time detrás de el.

Gracias a este soporte, podrás acceder a un montón de aplicaciones y actualizaciones gratuitamente con lo que el smartwatch seguirá creciendo en funciones a lo largo del tiempo, algo muy importante a la hora de elegir la mejor opción dentro de los smartwatches compatibles con iphone. Aunque hay que decir que ni el MyKronoz ZeNano ni el Pebble original son malas opciones, de echo son muy buenas y mucho más baratas, pero si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con el Pebble Time y su gran autonomía y soporte.