Xiaomi Mi Band lo más barato para el deporte

La mejor pulsera inteligente o pulsera deportiva de actividad barata Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band, la mejor pulsera de actividad barata para todos los deportistas

La pulsera Xiaomi Mi Band es una pulsera de actividad o pulsera inteligente, más comúnmente conocidas por SmartBands, que nos ayuda a controlar el ejercicio diario sin que nosotros nos demos cuenta y nos permite obtener gráficas de información relativa a todo lo que hemos hecho durante el día. Lo más llamativo de la pulsera Xiaomi Mi Band es que nos ofrece todo lo que otras pulseras de actividad nos ofrecen, pero mucho más barata; y cuando decimos más barata, realmente es tremendamente más barata comparada con cualquier otra, conviertiendose así en una de las mejores opciones para todos los amantes amateurs del deporte que aun no saben o no quieren gastarse una fortuna, en esto de las pulseras cuantitativas.

Con la moda del internet de las cosas y de los gadgets wearables, hoy en día vemos todo tipo de dispositivos que nos ayudan a realizar o controlar todo tipo de aspectos de nuestra vida cotidiana. De esta moda han salido las nuevas pulseras de actividad deportivas o pulseras inteligentes.

La pulsera Xiaomi Mi Band o otras pulseras cuantitativas nos permiten llevar un control de muchos aspectos físicos de nuestro día, tales como contarnos el recorrido que hemos hecho durante el día, la cantidad de pasos, las calorías quemadas e incluso las horas de sueño. Pero además nos permiten volcar toda esta información en nuestros smartphones para que podamos ver de forma resumida y sencilla todos los datos que ha ido guardando, de ahí que las llamen pulseras inteligentes o smartbands.

Como todo los productos que salen nuevos y se ponen de moda, a la hora de elegir cual es la mejor pulsera de actividad deportiva o pulsera inteligente podemos encontrar una cantidad enorme de productos, de los cuales más caros o más baratos. Por eso hoy, en vez de haceros un análisis de las mejores pulseras inteligentes con una infinidad de ellas, os vamos a presentar lo mejor de lo mejor en pulseras de actividad deportiva o pulseras inteligentes siendo incluso la más barata de todas, la Xiaomi Mi Band.

Xiaomi Mi Band, la pulsera deportiva más barata del momento

La pulsera Xiaomi Mi Band te hace preguntarte como siendo tan barata sea una de las mejores pulseras de actividad del mercado, y la verdad nosotros también nos lo preguntamos, pero es realmente increíble que una pulsera inteligente de este tipo este a un precio tan barato y que nos ofrezca lo mismo que todas las demás que son mucho más caras.

La pulsera Xiaomi Mi Band nos ofrece muchísimas funciones, de las que a continuación os resumiremos para que veáis el porque es considerada la mejor pulsera inteligente del momento.

Xiaomi Mi Band, la pulsera inteligente más barata y con mejor batería

La mejor pulsera inteligente o pulsera deportiva de actividad barata Xiaomi Mi Band

La pulsera Xiaomi Mi Band, nos ofrece una autonomía de ni mas ni menos que de 30 días. Si si, una pulsera inteligente barata, que cuesta menos de 15 euros, con 30 días de autonomía!. Pero es que la pulsera Xiaomi Mi Band te sorprenderá aun más, no solo por que cumpla con sus características en cuanto a autonomía, cosa que no todas las pulseras cuantitativas hacen, sino que además lo sobrepasa, siendo la autonomía real de la pulsera Xiaomi Mi Band de unos 45 días!

La Xiaomi Mi Band se recarga gracias al uso de un cable USB que se conecta a la pulsera al sacarla de su pulsera. Por el otro lado el cable se puede conectar a un ordenador o laptop para cargar la Xiaomi Mi band o directamente al cargador USB que viene incluido en el paquete al comprarla.

Con la Xiaomi Mi Band, os olvidaréis de estar recargando vuestra pulsera inteligente cada día, haciendo que el control de vuestra actividad diaria se convierta en algo normal y rutinario logrando a la larga que adquiráis hábitos de actividad diaria saludables.

Xiaomi Mi Band, la pulsera de actividad deportiva más barata y cómoda

La pulsera Xiaomi Mi Band, en cuanto a comodidad, es una gozada. Cualquiera pensará que este tipo de pulseras de actividad son incomodas o que vas a notar todo el rato que la llevas puesta, pero más lejos de la realidad. Los primeros días, si no estáis acostumbrados a llevar pulseras, si es verdad que la notaréis, pero de la misma forma que notaríais cualquier pulsera de cuero o tela comparada en un mercadillo.

La Xiaomi Mi Band tiene un peso aproximadamente de 14 gramos, por lo que se puede ver que es bastante ligera. Además, esta hecha de un material de goma muy resistente y suave al tacto que podréis intercambiar de color, comprándoos diferentes recambios si así lo queréis, aunque viene de color negro por norma general, hay para elegir varios colores como el azul, rosa, etc.. por unos 5 euros cada uno, por lo que podréis tener una Xiaomi Mi Band a vuestro gusto sin ningún problema por un poco más de dinero.

La Xiaomi Mi Band tiene un sistema de cierre metálico, el cual se encaja por presión, pero no os preocupéis de que se os vaya a caer si hacéis movimientos bruscos o le dais un ligero golpe, ya que aunque se encaja a la perfección y de forma bastante segura, viene con una anilla de seguridad para que en caso de que se suelte, no se caiga al suelo y se os pueda romper.

El corazón de la pulsera esta hecho de aluminio bastante ligero con un diseño parecido a un pendrive metálico que se engancha a la goma mediante presión. La Xiaomi Mi band tiene 3 luces led unicamente, ya que no tiene pantalla LCD ni nada por el estilo. Estas luces se pueden cambiar de color desde la aplicación para moviles pudiendo así personalizarla a vuestro gusto.

Las luces led de la Xiaomi Mi Band os irán marcando el progreso de vuestra actividad según las metas que hayáis definido usando la aplicación, así por ejemplo, si os marcáis como objetivo 15 mil pasos, se os irán encendiendo las luces led según logréis diferentes porcentajes de vuestro objetivo final y si llegáis a lograrlo veréis como las 3 luces se encienden y la pulsera empezará a vibrar para avisaros de que lo habéis logrado. Sobre las luces hay que decir que para que se “activen” y podáis ver vuestro progreso, tendréis primero que colocar el brazo en el que tenéis puesta la Xiaomi Mi Band totalmente extendido y luego subirlo como si estuvieras mirando un reloj.

Xiaomi Mi Band, pulsera inteligente barata y acuática

La Xiaomi Mi Band es además acuática, con un rating IP67 que os garantiza la resistencia al polvo y a la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos, por lo que podréis llevarla puesta en un día caluroso de verano mientras disfrutáis de la piscina, playa o incluso no tendréis que quitárosla para ducharos.

Aunque si que hay que tener en cuenta, que la pulsera Xiaomi Mi Band no esta pensada para el cálculo de la actividad deportiva de natación, por lo que no os servira para recoger datos acerca de el tiempo que estéis nadando en la piscina o cualquier deporte acuático, para ese tipo de deportes tendréis que buscar otro tipo de pulsera de actividad.

Aun así y pensando que la Xiaomi Mi Band es una pulsera que esta pensada más bien para un uso amateur con el que obtener resultados de vuestra actividad diaria para poder mejorar vuestra salud, entenderéis el porque es una de las mejores pulseras cuantitativas del mercado, ya que por su precio de 15 euros tenéis todo lo que una pulsera cuantitativa de alta calidad os ofrece, siendo incluso acuática por un precio que casi cualquier persona puede pagar hoy en día.

Xiaomi Mi Band, aplicación MiFit

La Xiaomi Mi Band obtiene todo su potencial como pulsera cuantitativa gracias al uso de la aplicación completamente gratuita MiFit conectandose mediante bluetooth a nuestro móvil o tablet, ya sea Android o IPhone. Con esta aplicación podréis ver en todo momento toda vuestra actividad diaria y todos los informes ordenados cronológicamente para que veáis vuestro progreso a lo largo del tiempo.

La aplicación MiFit de la pulsera Xiaomi Mi Band os permitirá tenre un control total de vuestra pulsera cuantitativa, desde cambiar el color de las luces led como os habíamos dicho antes, hasta ver toda vuestra actividad de manera sencilla y rápida, incluso podréis compartir con todos vuestros amigos vuestro progreso, ya que con la aplicación podréis compartir todos vuestros informes y logros con los contactos que queráis en Facebook o en Line.

La aplicación d ela Xiaomi Mi Band viene por defecto con la posibilidad de elegir dos idiomas, el inglés y chino aunque gracias a la comunidad de HTCMania podréis disfrutar de esta aplicación en completo español para que los que tengáis problemas con los idiomas no os tengáis que preocupar más por ello. Desde aquí agradecemos totalmente a la gente de HTCMania por su grandioso trabajo de traducción de esta aplicación de la Xiaomi Mi Band.

El diseño de la aplicación MiFit de la Xiaomi Mi Band es bastante sencillo e intuitivo, muy al estilo de otras marcas más caras, aunque si es la primera vez que vaís a usar una pulsera como esta, veréis fácilmente todas las opciones que podréis cambiar en la aplicación sin que tengáis que liaros mucho con ella, ya que tampoco es que tenga miles de opciones ni nada por el estilo.

La aplicación MiFit os permitirá entre otras cosas, la creación de alarmas a una hora determinada donde la pulsera os vibrará para avisaros. Podréis acceder a toda la información de vuestra actividad diaria, incluso informes mensuales, donde ver todo el progreso que hayáis logrado durante el tiempo de uso. También con el mismo tipo de vibración podréis programar todo tipo de notificaciones de vuestras aplicaciones que tengais en vuestro móvil como Whatsapp o Twitter, conviertiendose casi en un smartwatch sin pantalla. Para lograr esto, solo tenéis que seguir unos pasos que os decimos a continuación:
1- Instalar la aplicación de HTCMania
2- Seguridad > Permisos > Auto Inicio y activamos la Xiaomi Mi Band
3- Ajustes > Seguridad y Privacidad > Acceso a las notificaciones > activamos Xiaomi Mi Band
4- Entramos en la aplicación Xiaomi Mi Band > Ajustes > Ajustes Xiaomi Mi Band > Configurar notificaciones elegimos para que aplicación queréis que os notifique la pulsera inteligente y ya podréis de disfrutar de vuestras notificaciones como si un smartwatch se tratara sin ningún problema.

Como podéis ver, la Xiaomi Mi Band es mucho más que una pulsera cuantitativa, dándote la posibilidad de recibir notificaciones de tus aplicaciones favoritas en tu muñeca, pero realmente lo más importante de esta maravillosa pulsera, es que gracias al uso continuado y al control de nuestra actividad diaria, lograremos a lo largo del tiempo de mejorar nuestro rendimiento y salud, todo, por 15 euros con lo que ya no hay excusa para llevar una vida mucho más saludable. A continuación os pasamos a resumir las funciones más importantes de la pulsera Xiaomi Mi Band para que veáis el porque es considerada la mejor pulsera cuantitativa barata del mundo.

Xiaomi Mi Band, una pulsera inteligente barata capaz de contar los pasos

Realmente el punto más importante de este tipo de pulseras deportivas o inteligentes es que son capaces de contar los pasos que damos, ya sea corriendo o andando, controlando así todo el ejercicio que hagamos durante el día. En este sentido, la Xiaomi Mi Band, es capaz de contar los pasos de manera bastante fiable, cosa que al principio pensábamos que seria imposible que una pulsera de este precio pudiera hacer, pero podemos decir que nos hemos llevado una sorpresa cuando hemos visto que realmente si que nos cuenta los pasos dados con una precisión bastante buena aunque no como las pulseras cuantitativas más caras.

La pulsera Xiaomi Mi Band llevará un control de nuestra actividad diaria, controlando los pasos y el movimiento que vayamos haciendo día a día, permitiendo que personas que no son deportistas o que no estéis acostumbrados al deporte, controlen su actividad e intenten mejorarla poniéndose metas cada día.

En este sentido, tenemos que decir que la pulsera Xiaomi Mi Band, es una pulsera fantástica, gracias a que es realmente barata, estamos seguros que mucha gente que nunca había pensado en hacer deporte, logrará mejorar su salud con un dispositivo como este, por lo que si aun tienes dudas de si la Xiaomi Mi Band es algo para ti, no lo dudes y comprate una, por 15 euros tampoco vais a perder mucho y realmente a la larga vuestro cuerpo y salud os lo agradecerá enormemente.

Si hay que decir, que la pulsera Xiaomi Mi Band, no es la pulsera cuantitativa perfecta ni lo pretende ser, para los que buscáis algo mucho más profesional a la hora de medir vuestra actividad deportiva podéis ver el Polar M400 con pulsometro, un reloj cuantitativo para gente que busca algo más profesional con la que llevar un control de vuestra actividad, o tambien podeis mirar el Fitbit Charge HR que hoy en día es una de las mejores pulseras inteligentes de actividad. Pero para todos aquellos que busquéis algo sencillo y barato, la pulsera Xiaomi Mi Band, es la mejor opción que podéis encontrar sin ninguna duda.

Xiaomi Mi Band, medidor de las horas de sueño

La mejor pulsera inteligente o pulsera deportiva de actividad barata Xiaomi Mi Band

La pulsera Xiaomi Mi Band, aparte de medir nuestra actividad diaria contándonos los pasos y poniéndonos metas para mejorar nuestra salud y estado físico, también nos medirá las horas de sueño automáticamente cada día, creando informes diarios y mensuales de nuestras horas en las que hemos dormido y del tipo de sueño que hemos tenido.

La Xiaomi Mi Band, nos informará de las horas de sueño de manera bastante precisa, dándonos información acerca de cuantas horas totales hemos dormido, cuales han sido horas de sueño profundo, horas de sueño ligero y además nos medirá el tiempo que nos hayamos despertado en caso de que en media de nuestro sueño nos levantemos al baño o cualquier otra cosa.

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que la Xiaomi Mi Band, solo mide un periodo de sueño al día, por lo que si mediodía, después de comer, queremos echarnos una siesta, la pulsera no lo medirá como horas de sueño. Pero por todo lo demás tenemos que decir que es bastante precisa.

Una de las opciones que nos permite la pulsera Xiaomi Mi Band es el poner alarmas inteligentes capaces de despertarnos hasta 30 minutos antes dependiendo del tipo de sueño en el que nos encontramos. Aunque realmente no es algo tremendamente útil, en cuanto a deporte se refiere, si que es algo que a la larga nos hará dormir mucho mejor, con lo que en general nuestra salud se vera afectada notablemente.

Xiaomi Mi Band, Conclusiones finales de la mejor pulsera cuantitativa barata

Nuestra opinión de la pulsera Xiaomi Mi Band no podria ser mejor, siendo realmente barata, creemos que ayudará a muchísimas personas que tienen una vida más sedentaria, a mejorar notablemente su salud sin darse ni siquiera cuenta de que están haciéndolo. La pulsera, si es cierto que tiene un rango de error en sus mediciones de quizás un 10-15%, cosa que para los deportistas habituales puede ser algo a tener en cuenta, ya que hay pulseras cuantitativas más caras que nos permiten monitorear nuestra actividad de una forma bastante precisa y con mucha más información.

Aun así, para todos aquellos que tengáis un trabajo de oficina o que no estéis habituados al deporte, la pulsera Xiaomi Mi Band, os garantizamos que os ayudara increíblemente a mejorar vuestra actividad física y por lo tanto vuestra salud. Gracias a que veréis vuestra actividad diaria, seréis más conscientes de la cantidad de ejercicio que hacéis. Además, gracias al uso de metas, os animará a hacer pequeños cambios en vuestra vida cotidiana para lograr ir progresando día a día vuestro actividad física, y quien sabe, quizás algún día paséis a convertiros en un amante del deporte y del cuidado de vuestro cuerpo.

Sin ninguna duda, desde aquí os aconsejamos encarecidamente poner una Xiaomi Mi Band en vuestra vida, no os arrepentiréis en ningún momento.

Xiaomi Mi Band, ¿ dónde comprarla ?

Hoy en día no hay muchas tiendas físicas donde podréis encontrar este modelo de pulsera inteligente y mucho menos al precio tan barato que nos ofrece Amazon a día de hoy. Si queréis comprar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band al precio más barato seguir nuestro enlace donde la encontraréis por menos de 15 euros en una gama de colores a elegir.